La reacción de Anita a las imágenes de Montoya en ‘La isla de las tentaciones’: «Me sale la risa tonta»
La participante continúa muy desilusionada con su pareja
El pasado lunes, 17 de febrero, los espectadores de Telecinco fueron testigos de la emisión de un nuevo programa de La isla de las tentaciones. La nueva edición se ha convertido en un absoluto éxito en la cadena española, y las cifras de audiencia lo reflejan a la perfección. De esta manera, y después de lo acontecido, los espectadores del formato fueron testigos de una nueva tanda de hogueras. Un nuevo encuentro con lo acontecido en las villas de sus parejas donde Anita descubrió lo que estaba haciendo su pareja, Montoya.
Antes de ver las imágenes, la participante le comentó a Sandra Barneda que no sabía qué esperar de su pareja. Según ella, desde que comenzaron la aventura de La isla de las tentaciones él está irreconocible para ella. Una actitud e imagen que lo alejan demasiado del hombre del que se enamoró. Fue entonces cuando la joven vio imágenes en las que aparecía Montoya hablando con Gabriela, su tentadora, de la posibilidad de tener una relación en el futuro. Todo ello sumado a imágenes que mostraban que el andaluz lo está pasando muy mal en la isla, pues se le pudo ver llorando. Sin embargo, Anita se mostró impasible con él.
«Es que le sale tan rápido la lágrima, Sandra. No me creo nada de este chico. ¡Falso, hipócrita! Me provoca risa», le dijo a la comunicadora. Las imágenes iban pasando en la tablet y Anita no podía esconder su risa. Una actitud que desconcertó a la presentadora del programa, que le preguntó el por qué de su risa.
«Por todo. Que tiene valores, que tiene una atracción física con ella… Física sí, sentimental no. Y si la tiene, me alegro por ellos. Ese no es mi novio, y desde que ha entrado no ha sido mi novio en ningún momento», le respondió. Lejos de quedar ahí, luego se vieron imágenes de Montoya cantándole a Gabriela y momentos un poco subidos de tono.
«¿Dónde está mi novio? Tanto que llora. ¿Ves cómo es un hipócrita de mierda? Un día dice una cosa y al otro está haciendo otra. Me da vergüenza haber estado con una persona así», afirmó Williams, visiblemente molesta. Asimismo, antes de concluir su hoguera, Anita se sinceró y opinó que, a diferencia de ella, Montoya hace lo que hace sin tener ningún vínculo emocional con su tentadora.
Anita se sincera sobre sus sentimientos hacia Manuel
«Yo no tengo solo atracción física. Si hubiera escuchado algún ‘te quiero’ o algo… A mí Manuel me ha dicho que me quiere mucho, y yo le he dicho que un poquito. Todavía no sé si con Manuel va a haber otro tipo de sentimiento, pero, de momento, no le quiero como mi pareja, pero tiene muchas papeletas», afirmó.
Una confesión que no dejó indiferente a Sandra Barneda, por lo que la comunicadora le preguntó si entre ella y Manuel había algo más que atracción y si sentía algo, de verdad, por él. «A la vista está que sí que lo siento. A mí me hablas de Manuel y me sale la risa de tonta, no puedo evitarlo. Es que me gusta mucho, le quiero un poquito. Me ha cuidado mucho y muy bien», sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Un escocés viviendo en Madrid prueba el melón con jamón y los comentarios se llenan de españoles: «Desconfía…»
-
Jorge Rey activa las alarmas en España por lo que llega el jueves y avisa a estas zonas: «Estén muy atentos»
-
La bebida viral de Mercadona que utilizan las que saben de nutrición para adelgazar: he perdido 12 kilos
-
Ni Central Park ni Hyde Park: Madrid tendrá un parque de 10.000 metros cuadrados y será en ésta zona
-
Giro oficial en el precio del aceite de oliva en los supermercados: lo que va a pasar