Rayden y Vanesa Martín ponen fecha de estreno a ‘Tristan Dacunha’
Rayden y Vanesa Martín están a punto de sacar 'Tritan Dacunha'
Rayden se prepara para sacar más música y en este caso lo hace junto a Vanesa Martín. El artista anunció que ‘Tristan Dacunha’ saldrá el próximo 9 de julio y a los seguidores la espera se les está haciendo larga. Ambos artistas son muy queridos en España y tienen mucho en común ya que son expertos en plasmar sentimientos en las letras de sus canciones.
La noticia de su colaboración la compartió Rayden y todos los seguidores se mostraron sorprendidos pero a la vez muy contentos por la unión que han conseguido. La canción está compuesta por el rapero aunque él mismo decidió la participación de la cantautora. Por lo que sabemos se avecina una semana bastante ajetreada para el artista.
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»