Rayden reconoce que echa de menos subirse a los escenarios, y nosotros también
El rapero Rayden ha tenido que lanzar su último trabajo desde la lejanía con sus seguidores que provoca el confinamiento. ‘La Casa de Papel’ es un EP en honor a la serie que incluso posee alguna canción pensada para festivales como es ‘Jarana’. Pero su estreno encima de un escenario no será posible hasta dentro de un tiempo y el cantante empieza a lamentarlo.
A pesar de que en cuarentena Rayden no ha dejado de trabajar participando en eventos por la lucha contra el virus, colaborando en canciones por la misma causa, y versionando otros temas con el mismo objetivo, al poeta ya se le queda pequeña la casa en la que se encuentra pasando el encierro, y echa de menos la puesta en escena con su público.
Además, de su compromiso en la lucha contra el coronavirus, el cantante ha seguido trabajando en su música, que no podrá estrenar en las contrataciones de conciertos que ya tenía previstas antes de la cuarentena. “Yo tenía treinta contrataciones de conciertos, pero muchos festivales no van a sobrevivir”, indicaba reclamando el apoyo del Ministerio de Cultura para los artistas, que no es el suficiente en esta situación.
Un apoyo que debería ser defendido por todos, según él mismo indica, y que ya ha podido notar por parte de algunos profesores que han utilizado sus canciones para las clases durante el aislamiento. Algo que consigue emocionarle hasta que pueda subirse de nuevo a un escenario, que será lo primero que haga con el fin de la desescalada porque es lo que le hace sentirse vivo, y mientras los que deberían preocuparse de las condiciones actuales del arte presentan una importante falta de conciencia.
Lo cierto es que ya se nos está haciendo larga la espera para poder gritar a pleno pulmón sus temas junto a él, pero cada día es un día menos, y si alguien sabe de positivad es Rayden, así que solo cabe pensar en la emoción del primer día de vuelta a sus conciertos.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
-
Cuándo es el Häcken – Rayo Vallecano: horario y dónde ver por TV y en vivo gratis la Conference League
-
Horario del Celta – Niza de la Europa League: dónde ver por televisión gratis y en vivo online