HappyFM
Música

Rayden reconoce que echa de menos subirse a los escenarios, y nosotros también

El rapero Rayden ha tenido que lanzar su último trabajo desde la lejanía con sus seguidores que provoca el confinamiento. ‘La Casa de Papel’ es un EP en honor a la serie que incluso posee alguna canción pensada para festivales como es ‘Jarana’. Pero su estreno encima de un escenario no será posible hasta dentro de un tiempo y el cantante empieza a lamentarlo.

A pesar de que en cuarentena Rayden no ha dejado de trabajar participando en eventos por la lucha contra el virus, colaborando en canciones por la misma causa, y versionando otros temas con el mismo objetivoal poeta ya se le queda pequeña la casa en la que se encuentra pasando el encierro, y echa de menos la puesta en escena con su público.

Además, de su compromiso en la lucha contra el coronavirus, el cantante ha seguido trabajando en su música, que no podrá estrenar en las contrataciones de conciertos que ya tenía previstas antes de la cuarentena. “Yo tenía treinta contrataciones de conciertos, pero muchos festivales no van a sobrevivir”, indicaba reclamando el apoyo del Ministerio de Cultura para los artistas, que no es el suficiente en esta situación.