Música

Rayden lanza ‘La victoria imposible’, el último álbum de su trayectoria

Rayden.
Rayden.

La noticia de la retirada de Rayden sacudió la industria de la música el pasado mes de marzo. A sus 37 años y tras más de dos décadas en la música, el músico madrileño siente que “el trabajo ya está completado”, y cree que su era como artista ya ha terminado.

De esta forma, este viernes 21 de abril ha visto la luz La Victoria Imposible, el séptimo y último disco de su trayectoria. Un disco con el que pone el broche de oro a más de 20 años dedicados a la música, consolidado como uno de los artistas españoles más reconocidos.

Se trata de un disco muy personal, con el que Rayden se despide de sus fans haciendo lo que mejor sabe hacer: música. Un álbum con el que el artista quiere volver a ser refugio de los corazones de todas las personas que a lo largo de todos estos años se han sentido identificadas con sus letras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Maralva (@soyrayden)

Rayden ha acompañado el lanzamiento del disco con otro lanzamiento muy especial, el del último videoclip de su carrera. El artista presentó este viernes el vídeo de Alma 22, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, protagonizado por él mismo junto a su pareja, la actriz y escritora Beatriz Fernández.

Por otro lado, Rayden se despedirá de sus fans como se merecen, sobre el escenario. El artista quiere devolver el apoyo y el cariño incondicional que ha recibido a lo largo de todos estos años, y por ello, tras anunciar el fin de su carrera en la música también anunció una gira de despedida, que concluirá en agosto de 2024.

De esta forma, tras el lanzamiento de su séptimo disco, La victoria imposible, en los próximos meses Rayden se embarcará en su última gira, titulada Quiero que nos volvamos a ver (por última vez). Una gira con la que se despedirá de «los discos, de las canciones y de los escenarios para siempre».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias