Música

Rauw Alejandro se prepara para hacer historia en Zaragoza: Fecha y como comprar las entradas del concierto

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro hará historia al anunciar que llegará a Zaragoza el próximo sábado 13 de octubre de 2021 para regalar un concierto a sus fans. El artista puertorriqueño realizará un concierto en ciudad aragonesa coincidiendo con las emblemáticas fiestas del pilar. Este tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe en un concierto organizado por Wasting Time Company, Voltereta Tour y Boombastic Festival.

El cantante se ha convertido actualmente en una de las estrellas internacionales más escuchadas del momento. Con más de 40 millones de oyentes mensuales, ha comenzado su gira internacional y pronto podremos disfrutar de él en la capital de Aragón. Pues, lo cierto es que este año estará por España, donde ya ha colgado el cartel de «Sold Out» en muchos de sus conciertos organizados.

Además, con su canción ‘Todo de Ti’ ha logrado posicionarse en las listas de nuestro país como número uno durante múltiples semanas consecutivas. Desde luego, su nuevo disco ‘Vice Versa’ está siendo un auténtico éxito, y esto se está haciendo ver en la venta de las entradas de su concierto en Zaragoza, donde han volado por completo desde el primer minuto. Esto, en realidad, es algo normal ya que también ha sido el artista más escuchado en nuestro país.

A día de hoy mantiene y sigue #1 en streaming en España ya que sus canciones no dejan de sonar, y con la salida de su nuevo disco esto se ha visto potenciado. Sin duda alguna, su formula ha sabido conquistar a un gran círculo de oyentes a través de la música.

No obstante, este gran éxito del intérprete de ‘Todo de Ti’ algunos lo califican de suerte, pero su talento habla por si solo en cada canción o proyecto. Pues Rauw Alejandro es uno de los pocos cantantes actuales que se deja llevar por sus instinto y no por las modas o tendencias existentes en el panorama musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias