Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las críticas, reivindicando ‘Motomami’
Rauw Alejandro sorprende con el lanzamiento de ‘Gracias por nada’
Rauw Alejandro lanza este mensaje a Ankhal, que ha sido herido de bala
Rosalía sorprende con un íntimo regalo a Rauw Alejandro por San Valentín
Nos encontramos a pocas días de que tenga lugar el estreno oficial de ‘Motomami’. Por si fuera poco Rosalía, junto a Rauw Alejandro, ha anunciado el lanzamiento de su canción ‘Hentai’.
No es ningún secreto que la artista ya nos brindó pistas sobre el tema, además de un adelanto de 15 segundos a través de su perfil en la plataforma de Tik Tok. Ahora, ha escogido la aplicación para leer la letra del tema, como si de un poema se tratara.
Y como era de esperar, este nueva aparición de la artista catalana ha vuelto a abrir uno de los debates más comentados en las redes sociales lo últimos meses. Estamos hablando, cómo no, del cambio que ha dado la música de Rosalía, además del contenido que tienen su letras.
@rosalia♬ sonido original – La Rosalia
Su pareja, Rauw Alejandro, ha querido mostrar su opinión ante este revuelo, y apoyar a su chica: “Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. lo dejo ahí…” comentaba a través de su perfil de Twitter.
Por esto motivo, Rauw ha vuelto a pronunciarse y ha recalcado que Rosalía escribe y compone sus propias canciones. Así pues negaba que, a pesar de que Antón apareciera en los créditos de algunas canciones, no las producía él: “Y lo más cabrón es q el 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius. A complete artist (ella es un genio, una artista completa)”
Asimismo, después de defenderla a capa y espada, ha querido terminar su aparición con un mensaje a todos aquellos que los critican: “Ellos hateando, nosotros facturando”.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»
-
Turquía y la FIA preparan una encerrona a Madrid para robar el Gran Premio de España 2026
-
Una exigua manifestación contra Mazón por la DANA pide «trabajar por un Mediterráneo desmilitarizado»
-
Murió Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente náutico en Miami
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos