Rauw Alejandro ha recibido un curioso objeto en uno de sus conciertos
Rauw Alejandro no decepciona con ‘Vice Versa’, su esperado álbum
Rauw Alejandro ofrece un adelanto de lo que podría ser el remix de ‘Todo de ti’
‘La Resistencia’: Rauw Alejandro se pronuncia por los rumores de noviazgo con Ester Expósito
Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento a nivel internacional. Su single ‘Todo de ti’ es indiscutiblemente la canción del verano 2021 en todos los países de habla hispana, llevando al artista puertorriqueño a lo más alto.
El artista se encuentra actualmente inmerso en una gran gira, que muy pronto llegará a España. Pero hasta que llegue el esperado 30 de septiembre, el día en el que Rauw Alejandro dará el pistoletazo de salida a su gira por España con un concierto en Madrid, el artista sigue dando conciertos por toda América.
Ahora le ha llegado el turno a su serie de conciertos conciertos por EE.UU, y durante una de estas actuaciones, Rauw Alejandro se vio obligado a parar de cantar durante unos segundos, tras descubrir que alguien le había tirado unas bragas al escenario. Un momento que tras finalizar el concierto, quiso compartir en sus redes sociales.
A través de los comentarios de la publicación, los seguidores de Rauw Alejandro no han dejado de especular sobre quien pudo tirarle la prenda de ropa interior. Mientras que hay quienes hablan de una de sus mayores fans, Rita, también mencionan a una chica llamada Silvia que al parecer habría hecho lo mismo que aparece en la imagen.
Lo que está claro es que no es la primera vez que este hecho ocurre en un concierto de Rauw Alejandro. El artista ha conseguido una fama a nivel mundial incomparable, y son muchas las personas que le admiran, hasta tal punto de llegar a lanzarle su ropa interior en pleno concierto.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de un concursante de ‘La Voz Kids’ al ser eliminado: «Se te parte el alma»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
Últimas noticias
-
El PSOE de Andalucía presume de la «gestión eficiente del apagón» de Sánchez y pide soluciones a Moreno
-
Las personas que serían llamadas al Ejército si estallara la guerra en España
-
Carlos Sainz y la decisión de Williams que le cierra las puertas de los podios en 2025: «Me da rabia…»
-
El Inter gana sin sobresaltos en Serie A con la cabeza puesta en el Barcelona
-
Verstappen logra otra pole antológica, Sainz se reivindica con el sexto puesto y Alonso es decimoséptimo