Raquel Bollo: sus primeras palabras tras haber perdido las formas contra ‘Sálvame’
El director de 'Sálvame' admite en directo su gran error con Raquel Bollo: "Nos equivocamos"
Raquel Bollo irrumpe completamente descontrolada en 'Sálvame': "Me cago en..."
Raquel Bollo se reencuentra en Honduras con Alma Bollo y Manuel Cortés
El pasado martes, Raquel Bollo vivió un instante realmente tenso antes de su participación, como defensora de Alma Bollo y Manuel Cortés, en Supervivientes Tierra de Nadie. La andaluza se vio en la obligación de irrumpir en Sálvame, visiblemente alterada. Y todo por la entrevista que el programa estaba haciendo a Rocío Cortés, hija de Chiquetete.
Es precisamente con ella con quien Raquel Bollo se ha cruzado en los pasillos de Mediaset. En primer lugar, la protagonista de la historia estallo contra Terelu Campos por no haberla defendido. “Vas a ver el programa y me vas a pedir perdón”, aseguró la hermana de Carmen Borrego. Todo ello mientras Belén Esteban trataba por todos los medios de tranquilizarla, pidiéndole que le hiciese caso y no hablase más.
“Habláis de pactos, de menores… Quince años dando el callo… Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas! Que no me habéis dejado cerrar capítulo en la vida”, espetó Raquel Bollo. “¿Esto es lo que queríais? ¡Espectáculo, pero las demandas siguen! Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais, porque me estoy defendiendo en los juzgados”, añadió.
Por la noche, durante su intervención en Supervivientes Tierra de Nadie, Raquel Bollo pidió la palabra a Carlos Sobera. Su objetivo era nada más y nada menos que pedir disculpas: “Esta tarde he vivido una situación desagradable y, después de la presión e injusticia de meses, he explotado, y he explotado de mala manera”.
Es entonces cuando Raquel quiso ir más allá: “Me gustaría pedir disculpas a los telespectadores y, sobre todo, a Telecinco, la cadena que me ha dado muy buenos momentos y la oportunidad de tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante”. De esta manera, decidía zanjar el asunto: “Lo siento muchísimo por las formas”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Detenido un hombre por intentar robar a una mujer violentamente en Palma
-
La agricultura ecológica será pieza clave en la nueva visión de la agenda europea
-
El Olympique de Marsella pide entrar en la Superliga tras llamar «campeonato de mierda» a la liga francesa
-
Adiós al desorden en los cajones: el truco japonés para doblar camisetas y ganar espacio