Raquel Bollo estalla contra ‘Sálvame’ por sacar a la luz sus deudas con Hacienda
Raquel Bollo deja entre las cuerdas a Telecinco tras este comentario
Raquel Bollo estalla en ‘Viva la vida’ y recuerda el día en que quiso quitarse la vida
Raquel Bollo estalla contra Rocío Carrasco: “Rocío Flores tiene derecho a vivir”
Raquel Bollo ha vuelto a la carga contra el que una fue su programa, ‘Sálvame’. La colaboradora de la cadena se ha mostrado muy molesta con el programa debido a que han hecho pública la deuda que mantiene con Hacienda, la cuál asciende a los 6.000 euros. «Tengo deudas y por eso trabajo, como todo el mundo. Llevo con la deuda desde 2007», se ha defendido.
Sin embargo, ha sido en una conexión telefónica con el programa cuando Bollo ha sido clara y ha hablado sin pelos en la lengua. «Pero vamos, esa deuda ya la habéis dado 200.000 veces en el programa. Esto qué es… ¿por pensar contrario ya empezáis a investigarme? Cada vez que yo doy una opinión contraria a algo, buscáis cosas, y sacáis mierda», declaraba enfadada.
«Pregúntale a Kiko Matamoros el tiempo que lleva, y a Chelo… que no solo somos Raquel Bollo y Chelo, que Hacienda le viene a todo el mundo» ha dejado caer Raquel Bollo. Y es que, la deuda del colaborador con Hacienda es pública, porque asciende a más de 600.000 euros, pero no es público si Chelo García-Cortés ha resuelto sus problemas o no. Por ello, que Raquel sacara en medio de la conversación el nombre de ambos no ha sentado nada bien a ninguno de los dos colaboradores.
«Todo el mundo sabe que tengo un problema con Hacienda, pero nunca he tenido uno con la Seguridad Social, así que Raquel Bollo se ha equivocado» se defendió Chelo García-Cortés. «Qué más dará deber a la Seguridad Social que a Hacienda. Al final debes. Pero me parece muy feo» ha añadido por su parte Matamoros.
«Lo mío es público. 711.000 euros. Es un lastre que te vas quitando como puedes. Pero me parece horroroso utilizar a Chelo, porque nadie tiene porqué saber si ha liquidado o no su deuda con Hacienda. Es de ser muy mal compañero. Me duele por Chelo», agregó. Por dicho comentario de su excompañera de programa, Kiko Matamoros fue tajante. «Ese complejo que tienes, esa paranoia de que te perseguimos desde aquí… deberías hacértelo mirar», sentenció.
Temas:
- Raquel bollo
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Los mejores puntos de la Comunidad Valenciana para ver el eclipse solar del 12 de agosto
-
Precio de la gasolina hoy 6 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni potos ni cactus: la planta colgante perfecta para pisos pequeños con muy poca luz y que no necesita agua
-
Los plátanos durarán más tiempo sin ponerse marrones en verano si los guardas con este artículo de cocina
-
Los agricultores coinciden: dos sencillos remedios caseros ayudarán a que tus tomates crezcan con exuberancia