Raquel Bollo confiesa la decepción de Alma Bollo con Jonan Wiergo durante el reality
Raquel Bollo hace una advertencia a Manuel Cortés sobre Isa Pantoja: “Se ha cargado tu concurso”
Manuel Cortés acusa a ‘Supervivientes’ de “manipulación” y ataca a Isa Pantoja
Raquel Bollo confiesa la enfermedad que padece Alma Bollo ante las acusaciones de robo
El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes Conexión Honduras. Entre otras cuestiones, pudimos ver cómo Alma Bollo, última expulsada definitiva hasta la fecha, ha podido enterarse de muchas cosas que han ocurrido durante su ausencia. Entre otras cuestiones, la constante tensión entre Raquel Bollo e Isa Pantoja en plató.
A pesar de que sus hijos ya no son concursantes de Supervivientes 2023, la diseñadora permanecerá como defensora hasta que Alma Bollo llegue a España. El pasado domingo, la andaluza realizó una confesión. ¿En qué consiste? En desvelar cuál ha sido la mayor decepción de la joven durante su concurso.
“Cuando hay la unificación, Jonan se va con Asraf y con Adara, y Alma se queda sola. En ese momento se sintió sola, y cuando llego a la isla, me dice que siente así”, confesó Raquel Bollo ante los colaboradores y defensores de Supervivientes 2023. Unas palabras que dejan en evidencia los sentimientos de la exconcursante que, hasta ahora, desconocíamos.
Lejos de que todo quede ahí, este domingo fuimos testigos de la conversación en directo entre Alma Bollo e Isa Pantoja. La diseñadora ha sido testigo de cómo las dos jóvenes se han mostrado de lo más comedidas, y con ganas de solucionar las cosas. Es más, si hay algo que ha dejado claro Alma, es que no está dispuesta a discutir con nadie de su familia.
En esta ocasión, algo que no sucedió con la llegada de Manuel Cortés a plató, Raquel Bollo prefirió mantenerse en silencio. Al fin y al cabo es un asunto de ellas dos, que tienen la firme intención de hablar y solucionar cualquier tipo de malentendido en cuanto a las situaciones que han tenido lugar durante la participación de Alma Bollo en Supervivientes 2023.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Gran respiro para los cazadores extremeños: una empresa externa recogerá los residuos de jabalíes y caza mayor
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
El último delirio de Maduro: crea su propio Nobel de la Paz y se autoproclama ganador
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
-
BBVA lanza la mayor recompra de acciones de su historia con casi 4.000 millones