Televisión

Manuel Cortés acusa a ‘Supervivientes’ de “manipulación” y ataca a Isa Pantoja

Manuel Cortés.
Manuel Cortés.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo, en Supervivientes Conexión Honduras, Ion Aramendi recibió en plató a Manuel Cortés. A pesar de que hace casi dos semanas tuvo que abandonar el concurso por cuestiones médicas, y pasar por el hospital a su llegada a España, el hijo de Raquel Bollo por fin ha podido enfrentarse a sus cuentas pendientes.

Entre otras cuestiones, Manuel Cortés terminó acusando a Supervivientes 2023 de “manipulación” en cuanto a las imágenes emitidas, por no mostrar todo lo que realmente se vive en los Cayos Cochinos. “¡Qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock”, espetó el exconcursante del reality de Telecinco.

En esos vídeos en cuestión, se revivieron los enfrentamientos que tuvo con Asraf Beno y Adara Molinero, así como su tonteo con Katerina Safarova. “Mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf. Creo que ha sido con el que menos he discutido”, aseguró, con contundencia, el hijo de Raquel Bollo.

Ion Aramendi y Kiko Matamoros, al escuchar la acusación por parte del joven, decidieron salir en defensa del programa. Lejos de que todo quede ahí, fuimos testigos de un duro enfrentamiento entre Manuel Cortés e Isa Pantoja. No solamente por cuestiones que tuvieron lugar en el concurso, sino también por rencillas familiares.

“Qué poco me conoces. Cómo se nota que somos primos pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo”, espetó el hijo de Raquel Bollo a la novia de Asraf Beno. “Me parece un golpe muy bajo que me digas eso”, respondió Isa Pantoja. Es entonces cuando el exconcursante de Supervivientes 2023 volvió a dar su opinión.

“Yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí no me has llamado. Y mi padre se ha muerto y tú no me has llamado”, espetó. Es entonces cuando la hija de la tonadillera quiso responder lo siguiente: “A mí no me puedes reprochar eso, porque yo también te he necesitado en muchos momentos y te has postulado del lado de otra persona que también me ha hecho mucho daño”.

Además, Isa Pantoja añadió: “Esto no es nuestra vida personal, esto es un concurso, Manuel”. Raquel Bollo, visiblemente alterada, entró en la discusión: “Cuando tú (Manuel) le dijiste a Asraf lo que le dijiste, esta señora dijo: ‘uy, lo que ha dicho mi primo, me lo esperaba de cualquier concursante, pero de él no’. Y ahí se cargó tu concurso. ¡Ella! Tú (Isa), que sabes mucho de televisión, se la estás metiendo doblada».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias