Rafa, sobre Orestes en ‘Pasapalabra’: «Es todo un reto concursar con él”
‘Pasapalabra’: la teoría de los espectadores sobre cuándo caerá el bote
‘Pasapalabra’: Rafa se queda a dos palabras de llevarse el bote
'Pasapalabra’: la táctica de Orestes no consigue descentrar a Rafa
Orestes cumplió esta semana 300 programas en Pasapalabra. El burgalés se ha convertido en uno de los concursantes que han hecho historia en el programa de Antena 3. Imbatible y con una técnica muy particular, también ha conquistado a los espectadores con su forma de ser.
Y no solo a los espectadores, Rafa, su rival en el programa, también se ha deshecho en halagos hacia su compañero en varias ocasiones. Esta vez, en plena celebración por los 300 programas de Orestes, el sevillano quiso felicitarle tras protagonizar 137 duelos juntos.
«Quería felicitar a Orestes porque esto es como ir al museo del Louvre a ver los cuadros. Aquí vienes a Pasapalabra a ver a Orestes porque me parece el mejor concursante que ha pasado por este programa», afirmó el concursante sevillano.
«Lo suyo tiene un meritazo increíble y, aunque lleve tantos programas y el bote siga ahí sin caer, eso no significa que sea malo, todo lo contrario. Es todo un reto concursar contra él», admitió Rafa mirando a su compañero de concurso.
Por otro lado, Rafa confesó que «lo normal es estar en La Silla Azul y en ese equipo». Sin embargo, explicó que: «Me parece escalofriante que cuando yo entré contra Orestes, él llevaba 30 programas más de los que yo he jugado hasta ahora».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado por el gesto del equipo: «O se ha equivocado alguien o…»
Últimas noticias
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La ONU avisa de que los niños muertos o heridos en Ucrania se han triplicado en los últimos meses
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 4 de julio de 2025