Rafa Mora, de rodillas, pide perdón por filtrar contenidos de ‘Sálvame’
Rafa Mora acude con urgencia a ‘Sálvame’ tras ser acusado de ser infiel
Rafa Mora desvela el ultimátum de la cúpula de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja
Rafa Mora: El comentario con el que provocó la ira de Anabel Pantoja
Rafa Mora, el pasado martes 31 de agosto, se enfrentaba a una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame’. Y siendo honestos, no es para menos. Llegaba al plató tras darse a conocer una información de una presunta infidelidad a su pareja, Macarena Millán. ¡Pero no todo queda ahí! Ya que un invitado afirmó que el tertuliano le hacía llegar tanto escaletas como correos electrónicos privados de la directiva.
El valenciano estaba verdaderamente indignado, tanto es así que no dudó un solo segundo en poner a disposición su puesto de trabajo si se demostraba lo que se estaba diciendo. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que el confidente iba a aportar todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que decía era cierto.
El tertuliano quiso pedir algo a sus compañeros: “Que nadie ponga en duda que haya podido hacerlo con maldad”. Lo que tiene claro es que “no me merezco esto”. Siguiendo en la línea de tratar de defenderse, el valenciano ha querido remarcar públicamente que nunca dice que no al trabajo y, además, siempre acude al plató con una sonrisa.
Al ver y sentir que estaba en una posición pública demasiado incómoda, Rafa Mora quiso tratar de tirar de honestidad. Por ese mismo motivo dijo lo siguiente: “Pido perdón. Yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto. Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta, pero si he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa”, afirmó. ¿Tendrá consecuencias su traición?
Temas:
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
Últimas noticias
-
ABC cancela el programa de Jimmy Kimmel tras bromear sobre Trump y Charlie Kirk
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
García Ortiz auxilia al Gobierno y se enfrenta a sus fiscales por las pulseras: «No hubo desprotección»
-
Radicales propalestinos llaman al boicot a una empresa israelí de fertilizantes que opera en Baleares