Rafa Mora reconoce haber recurrido al botox: Este es el resultado
Rafa Mora se ha sometido a un retoque estético
El pasado miércoles 10 de febrero, mientras hablaban sobre uno de los temas de actualidad, Jorge Javier Vázquez notó algo raro en la cara de su compañero Rafa Mora; y lejos de dejarlo pasar, decidió preguntarle abiertamente qué le pasaba.
“¿Tú has dormido mucho hoy no?”, preguntaba con ironía el presentador de ‘Sálvame’. “¿En qué me lo notas?», le respondió el tertuliano con una sonrisa que le delataba.
“Por primera vez he recurrido al botox. Me lo estuve planteando porque me habían salido ya muchas ‘arruguitas’ y me dijeron ‘oye por qué no te pones un poquito de botox aquí’”, respondía el colaborador mientras se señalaba la frente.
Por su parte, María Patiño quiso saber si se había retocado también la zona de los pómulos; pero Rafa Mora enseguida lo desmintió. “No no el moflete no. Lo único que ha podido pasar es que ahora peso 88 kilos y antes pesaba 85. He cogido un poco de peso”, afirmaba.
Pero Jorge Javier, lejos de zanjar el tema, quiso saber por qué el botox le ha provocado un hinchazón en los ojos. “Lo de los ojos no creo que sea el botox. Por eso te he dicho que creo que no estamos hablando de lo mismo”, respondía el tertuliano.
“¿Pero qué te has hecho en los ojos?», insistía el presentador al apreciar que los ojos de su compañero estaban más hinchados de lo normal.
El tertuliano asegura que se debe a que no dormía muy bien en “el pisito de ‘Solos’”; ya que a causa de varios factores, como la luz del parking o el ruido, le costa mucho conciliar el sueño.
Lydia Lozano quiso aprovechar la ocasión para recalcar el parecido de las frentes de varios de sus compañeros: “Yo es que miro la frente de Jesús Manuel, la tuya, la tuya (Antonio David Flores) y la de Canales y las veo iguales”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
Últimas noticias
-
Cerdán se fue de mitin con Sánchez y Begoña Gómez a los 4 días de negociar una mordida de 450.000 €
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Colas en Lidl por el snack con el que vas a bajar de peso: es adictivo y muy barato
-
Multas de hasta 30.000 euros por llevar esta tarjeta en tu cartera: la Guardia Civil alerta a toda España
-
Dardo de Toni Freixa a Nico Williams tras el fichaje de Rashford por el Barça: «Es infinitamente mejor»