Rafa Mora ha decidido destapar el supuesto juego de Alejandra Rubio
Rafa Mora habla abiertamente sobre el papel de Alejandra Rubio
Rafa Mora está en tensión con la familia de María Teresa Campos. Y es que hace bastante tiempo el colaborador afirmó que Alejandra Rubio tenía intención de trabajar en televisión. Por aquel entonces la familia Campos negó que la hija de Terelu fuera a participar en algún programa. Desde ese momento, la relación de Rafa Mora con el clan de las Campos ha sido bastante tensa.
En una entrevista en exclusiva a Lecturas, el colaborador no ha dudado en hablar del tema y en destapar, según él, el juego de Alejandra Rubio. “Cuando dije que Alejandra me reconoció que quería trabajar en televisión me dieron hasta en el cielo del paladar. No mentí”, asegura Rafa Mora, refiriéndose a que, finalmente, la nieta de María Teresa sí ha participado en diferentes programas de televisión como colaboradora, como en ‘Animales Nocturnos’.
En su momento, Terelu negó que fuéramos a ver a su hija en televisión, pero Rafa Mora asegura que “sabía muy bien los pasos que iba a seguir su hija, pero nunca lo aprobó”. El colaborador afirma que “detrás de cámara, a Alejandra Rubio le gustaba tener amistad con Chabelita, con Oriana… Era fan. Le gustaba la farándula, pero de cara a la galería lo negaba”.
Según el valenciano, la joven nunca ha querido reconocer que le gusta la televisión “por el qué dirán y lo que iba a pensar su madre”. Rafa considera que “para las Campos, que deje los estudios y haga televisión era como hacerla de menos”.
En esta exclusiva de Lecturas no sólo ha hablado de las Campos, también lo ha hecho de su compañera Belén Esteban. Al preguntarle sobre si cree que cuando Belén dice que su hija Andrea es la única del entorno ‘Sálvame’ que no está en los medios de comunicación, Rafa Mora afirma que a a Terelu le afecta mucho, ya que no quiere que su hija viva de la televisión.
Temas:
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025