Televisión

Rafa Mora: así fue la primera vez que se jugó su continuidad en ‘Sálvame’

Rafa Mora.
Rafa Mora.

Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para Rafa Mora. El colaborador vive sus horas más bajas en Sálvame, pues son varias las polémicas que hacen tambalear su continuidad en el programa, debido a su actitud con varios compañeros, especialmente con Miguel Frigenti.

Este viernes, el valenciano se sentará en el sillón del Deluxe, para enfrentarse de nuevo al polígrafo de Conchita. De esta forma, Rafa Mora tendrá que responder a cuestiones relacionadas con su vida profesional, pero también con otras sobre su vida personal, en concreto sobre su relación con Macarena.

A pesar de encontrarse en sus horas más bajas en el programa, no es la primera vez que el colaborador se juega su continuidad en el programa de Telecinco. Pues en el año 2018, también vivió un momento similar.

Una situación que no es la primera vez que ocurre, ya que el extronista de ‘MyHyV’ ha estado a punto de perder su silla en el cortijo de Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones y la primera de ellas fue en el año 2018, cuando su continuidad se sometió a votación.

Llevaba un tiempo discutiendo con todos los colaboradores y les dedicaba perlitas de lo más duras. Aquellas constantes broncas preocuparon a los directores del programa, quienes decidieron que había que tomar cartas en el asunto y dar un pequeño tirón de orejas al polémico colaborador. Para ello, hicieron dos votaciones.

En una, fueron los usuarios de Twitter los que eligieron si Rafa Mora debía continuar en ‘Sálvame’. Una votación en la que la mayoría decidió que el extronista de ‘MyHyV’ tenía que marcharse a su casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias