¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los invitados que ayudarán a Manu y a Rosa
Desde el 20 y hasta el 24 de febrero de 2025
Manu Pascual y Rosa Rodríguez siguen en su particular pelea por conseguir un bote que sigue creciendo cada día y ya va camino del millón y medio de euros. Para que tengan más opciones de llegar al rosco con opciones de victoria, Pasapalabra pone a cuatro ayudantes de lujo en sus equipos, siendo cuatro famosos los que acuden al plató con la responsabilidad de no cometer fallos en las pruebas. Un cantante y tres actores son los invitados que estarán desde el jueves 20 y hasta el lunes 24 de febrero de 2025 tratando de conseguir el mayor número de segundos posible.
José Mercé
El cantaor es uno de los grandes referentes del flamenco desde los años 80, cuando saltó a la fama tras formar parte de la compañía del bailaor Antonio Gades. Su carrera le llevó incluso a residir en Japón, país donde pudo dedicarse al mundo del flamenco durante años.
El invitado de Pasapalabra es una de las caras habituales como asesor y coach de La Voz desde que el formato de cantantes llegase a Antena 3.
Carla Nieto
La actriz se dio a conocer gracias a series como El síndrome de Ulises, Ángel o demonio, Acusados, Cuéntame. En el mundo del cine ha participado en películas como Las 13 rosas, REC 3: El génesis y la reciente La fortaleza, por la que ha regresado a España para su estreno.
Su vida cambió por completo cuando conoció al también actor Leo Ortizgris, del que se enamoró hace años. Actualmente, vive a medio camino entre España y México, de donde es su pareja, con el que ha tenido a su hijo.
Eva Isanta vuelve a Pasapalabra
La actriz es una de las clásicas del programa desde su época en Telecinco. Ahora da el salto a Antena 3 por unos días, cadena en la que triunfó en el pasado con Aquí no hay quien viva, la serie que sirvió de precuela para La que se avecina.
Sigue actualmente dando vida a Maite Figueroa, papel que interpreta en la serie vecinal desde su primera temporada. Ha tenido apariciones en programas como Got Talent, donde ejerció de jurado junto a Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne, aunque su aventura fue breve.
Leo Ortizgris estará con su pareja en el programa
Leonardo Ortizgris es uno de los actores mexicanos más conocidos en su país y con una mayor trayectoria fuera de él. Su último éxito es la película No negociable, la película latina que ha batido récords de taquilla en 2024 y que ya está disponible en Netflix.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público
-
Robert de Niro (82 años): «El desierto me parecía un lugar inquietante, no podías saber quién estaba enterrado allí»
-
Ni pilotos ni bomberos: un estudio revela que la profesión más deseada del mundo en 2026 es la de actor o actriz
-
Cinco sandalias con cuña de Skechers que son perfectas para combinar con vestidos porque elevan, son cómodas y versátiles
-
Ya está en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España