¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados famosos de la semana
Desde el lunes 10 y hasta el jueves 13 de febrero
El Hormiguero ha comenzado el mes de febrero demostrando su fuerza y superando a La Revuelta en sus enfrentamientos, lo que demuestra que el programa de Pablo Motos continúa en buena forma, mientras que Broncano y compañía pierden fuerza desde que comenzó el año 2025. Para terminar de dar la puntilla al espacio de TVE, Trancas y Barrancas reciben en los próximos días a un futbolista, una doctora, un actor y un ex presidente del Gobierno de España que seguro serán un imán para los espectadores.
Lunes: Marcelo Vieira
El primer día de la semana está reservado para el ex futbolista del Real Marid, que acaba de anunciar su retirada del fútbol profesional. El lateral del equipo blanco tiene en su poder un palmarés al alcance de solo unos pocos elegidos, entre los que destacan cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y seis Ligas.
Martes: Marian Rojas Estapé debuta en ‘El Hormiguero’
La psiquiatra y comunicadora es una de las podcasters más exitosas del mundo, además de colaborar en diferentes medios de prensa y radio. Al programa acude para promocionar su libro Recupera tu mente. Reconquista tu vida, en el que cuenta la forma de recuperar la atención en el mundo en que las redes sociales han conseguido romper la capacidad de atención de gran parte de la población.
Miércoles: Ángel Llácer habla de su enfermedad
El actor y jurado de Tu cara me suena vivió en 2024 uno de los peores años de su vida por culpa de una bacteria que le ha obligado a apartarse del trabajo durante muchos meses y por la que ha pasado por el hospital en varias ocasiones.
En la última edición del programa de imitadores apenas pudo participar por culpa de sus problemas de salud, pero en 2025 promete regresar por todo lo alto. Será una pieza clave en el espacio después de la baja de Carlos Latre, que ha abandonado el proyecto por su fichaje como una de las nuevas caras de Mediaset, donde colabora desde hace unos días en El programa de Ana Rosa.
Jueves: Mariano Rajoy vuelve a ‘El Hormiguero’
La semana de invitados se cierra con el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que está de estreno con la publicación del libro Discursos Parlamentarios de Mariano Rajoy, que edita el Congreso de los Diputados. El libro recoge una selección de los discursos que pronunció Rajoy en la Cámara Baja siendo presidente del Gobierno entre 2011 y 2018.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
El proyecto de Alejandra Rubio que ha unido a Terelu Campos y Carlo Costanzia
-
Lidl revienta a Leroy Merlin: colas a partir del lunes 9 de marzo por la barbacoa de carbón por menos de 50 euros
-
Los historiadores lloran de emoción: recuperan una de las siete maravillas del mundo en bloques de 80 toneladas
-
Ni la leche ni el pan: el truco casero que todo el mundo olvida para que las torrijas queden esponjosas de verdad
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas