HappyFM
Televisión

Conoce a los participantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo 2024?’ y a sus madres

Todos los protagonistas que buscarán el amor

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? vuelve en este año 2024 después de pasar una larga temporada en el cajón de los programas de Cuatro, donde vivió grandes días desde su estreno en el año 2012. Tras un descanso más que merecido después de que sus audiencias se resintiesen, la segunda cadena de Mediaset ha vuelto a confiar en el formato para recuperar una de las joyas de su corona. Luján Argüelles será de nuevo su presentadora, compaginando así otro programa como es El rival más débil. La asturiana es una de las señas de identidad que no podía faltar, además de ser la encargada de aconsejar y ayudar a los concursantes y a sus madres en su búsqueda del amor. Ellos son los protagonistas del programa.

Erik y su madre Mari Carmen

Erik y su madre Mari Carmen llegan desde Murcia para encontrar a la pareja perfecta en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Mediaset).

Erik es un empresario murciano, de la localidad de Lorca, que busca conseguir una pareja para completar su vida de éxito. María Carmen, su madre, tratará de ayudarle a tomar la mejor decisión, por lo que avisa a las candidatas: «Él busca una chica explosiva pero fina y yo lo que quiero es que me haga abuela».

Alejandro y Valeria llegan derrocharán glamour

Varelia y su hijo Alejandro llenarán de estilo ‘QQCCMH’ (Mediaset).

Alejandro acude acompañado de su madre Valeria, que le define como un chico romántico, fiel y que «será el perfecto padre de familia», unas cualidades con las que aspira a enamorar a todas sus candidatas. Los gaditanos aseguran tener mucho estilo, por eso buscarán a una chica que tenga el mismo buen gusto que ellos y con la que formar una pareja «para toda la vida».

Sequera y Mayka llegan desde el barrio

Sekera y su madre Mayke llenarán de ‘flow’ los programas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Mediaset).

El tercer concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se llama Sequera y es un cantante de música urbana que llega desde Usera, uno de los barrios más populares de Madrid. «Vengo aquí a ver si encuentro una chica en condiciones que me quiera», es lo que pide al programa. Mayka, su madre, también le ayudará a su propósito, aunque sabe perfectamente que su hijo «es más de barrio que el banco de un parque», pero no le impide pedir que sea una chica «guapa, sencilla… y a ser posible que se maquille poco».

Begoña busca una mujer que anime a su hijo

Begoña buscará una mujer muy animada para su hijo en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Mediaset).

De Bilbao llega Christian, que está acompañad de su madre Begoña, que tiene muy claro que es «muy noblote pero también muy testarudo. Es más persistente que una resaca de chacolí. Busco para él una mujer moderna y que me lo ‘aflamenque’».

Mariví busca un buen hombre para su hijo Rubén

Mariví tratará de ayudar a su hijo Rubén a encontrar a la pareja adecuada en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Mediaset).

La última pareja de madre e hijo la forman Rubén y Mariví, que llegan desde Huelva y son abogados. El joven busca un chico con el que encontrar el amor, aunque su madre lo deja claro: «Busca un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo». Ella, en cambio, está esperando que aparezca un chico «que se enamore de su interior.