Quién es Jing Jing, la gata leona que acompaña a Jorge Javier Vázquez en ‘Cuentos chinos’
‘Cuentos chinos’ calienta su estreno con “un bombazo” de Jorge Javier Vázquez
‘Cuentos chinos’: se confirma la fecha de estreno del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco: nombre del programa y fecha de estreno
Mediaset España ya lo tiene todo preparado para la emisión de lo que se ha presentado como uno de los platos fuertes de la temporada 2023/2024. Cuentos Chinos aterriza este 11 de septiembre en Telecinco y lo hará de la mano de un maestro de ceremonias muy conocido por todos, Jorge Javier Vázquez. Un estreno que promete ir a por todas y donde el público podrá conocer a miembros de su equipo como Jing Jing.
Presentada como el personaje más peculiar de su equipo, Jing Jing es una gata leona afincada en Usera, Madrid. Una colaboradora muy divertida que promete no dejar indiferente a nadie y que será interpretada por la actriz Carla Pulpón.
Debido a que su padre siempre ha sido un fiel seguidor del deporte español, en concreto, del fútbol y el Atlético de Madrid, decidieron mudarse a la capital española. De esta manera, toda la familia puede estar cerca del equipo que ha conquistado su corazón. «Siempre hemos vivido en Usera y me siento ‘usereña’ total», afirma.
Además, ha señalado que aprendió el idioma gracias a los contenidos de Mediaset, cadena que ha visto desde pequeña en casa. «Quiero ser tertuliana o reportera de guerra. Voy a cumplir mi sueño de estar en la tele con Jorge Javier Vázquez», dijo. Sin lugar a duda, un sueño que está a tan solo unas horas de hacerse realidad.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
Últimas noticias
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
Sólo el 14% de las víctimas de la DANA ha recibido las ayudas del Gobierno: 620 millones por repartir
-
El peronismo derrota a Milei en las elecciones de Buenos Aires y compromete su gobernabilidad
-
«Tendrás que devolver todo el paro»: un abogado habla sobre el fallo garrafal que estás cometiendo con tu prestación
-
Horóscopo de hoy, lunes 8 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo