Música

Queen: La banda es protagonista de una colección de sellos

Queen ya tiene su propia colección de sellos

Queen
Queen

Los fans de Queen deberían estar muy atentos porque llega una gran sorpresa que querrán atesorar entre sus bienes más preciados. Sí, ya sabemos que lo ideal sería revivir a la banda que marcó un antes y un después en el mundo de la música con Freddie Mercury como líder. Siendo conscientes de que eso ya es imposible, sabemos que esta novedad no te defraudará.

Y es que el Royal Mail británico ha anunciado recientemente que lanzaran un total de 13 sellos especiales y coleccionables en homenaje a la banda que en más de una ocasión hizo cantar a todo un estadio sus canciones. Dichos sellos recogerán algunas de las imágenes más espectaculares del grupo, entre las que se encontrarán algunas de las portadas de sus discos.

¿Tan solo se podrán adquirir en el país anglosajón? Lo cierto es que no. El set completo se pondrá a la venta en todo el mundo para que, de esta forma, los fans de Queen de cualquier parte del planeta puedan cumplir sus deseos de hacerse con tal valiosa colección.

¿Qué pensaría Freddie Mercury de tal homenaje a la banda? Lamentablemente eso no lo podemos saber, aunque sí que hemos podido conocer la opinión de otro de los integrantes de Queen, Brian May. “Es difícil expresar lo que siento cuando veo estos preciosos sellos. A veces es raro despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos encontramos. Nos hemos convertido en una institución nacional”, ha comenzado diciendo el músico.

Y nada lo demuestra más que este increíble homenaje de Royal Mail. Es particularmente conmovedor ver esta colección de imágenes ahora que nos encontramos en un mundo dominado por el coronavirus, en el que nada de esto podría haber pasado. ¡Solo sé que tengo un incontenible deseo de hacerme con uno de estos sets!», ha asegurado Brian May.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias