Qué significa ‘Hayami Hana’, el título de la canción que Rauw Alejandro ha escrito para Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro: ¿quién propició la ruptura y cuál fue el motivo?
Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos
Un amigo de Rauw Alejandro confiesa la verdadera razón de su ruptura con Rosalía
El pasado mes de julio los medios a nivel internacional se hicieron eco de la noticia, Rauw Alejandro y Rosalía decidieron poner fin a su relación sentimental tras tres años juntos y el anuncio de su compromiso. El final de una historia de amor que presumieron orgullosamente frente a todos, pero que se vio ensombrecida por los rumores de una posible infidelidad por parte del puertorriqueño.
Desde que la pareja confirmó su ruptura, muchas han sido las teorías que han abordado las posibles razones de este desenlace. Pues, ha nadie dejó indiferente las declaraciones de la cantante catalana, el pasado mes de junio en El Hormiguero, cuando habló del vestido de novia de su futura boda. Una polémica donde llegaron a salir nombres como el de Valeria Duque, la supuesta amante del artista.
Desde entonces, el tema de la ruptura de la pareja ha quedado aparcado, hasta ahora. Sin previo aviso, Rauw Alejandro ha sorprendido a todos con la publicación de Hayami Hana, una canción dedicada a Rosalía donde habla abiertamente del profundo amor que siempre sentirá por ella.
¿Qué significa Hayami Hana?
Además de los versos que componen el tema, lo que no ha dejado indiferente a nadie ha sido el peculiar título que el artista ha elegido para la canción. Pues, tal y como se ha podido saber, Hayami Hana es el resultado de la composición de dos palabras japonesas.
«Hayami» y «Hana» significan «chica de gran belleza, única y peculiar» y «flor», respectivamente. Palabras con las que habría relacionado a la intérprete de Saoko. Asimismo, y como prueba evidente de ello, la portada de la canción expuesta en YouTube cuenta con la imagen de una rosa en tonos rosados.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
‘Granca Live Fest 2025’ cierra su cartel con grandes estrellas internacionales
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis, operado de urgencia
Últimas noticias
-
Roberto Brasero revienta la Semana Santa y lanza el aviso más duro: «No hay provincia que se libre…»
-
Ni de calamares ni con lomo y queso: el bocadillo más famoso de Madrid que no conocen en el resto de España
-
Sanidad pide dejar de consumir éste producto inmediatamente: lo venden en los supermercados
-
Entrenar poco pero con intensidad puede ser tan efectivo como hacerlo a diario: éstas son las pautas
-
Jorge Rey confirma las peores noticias para España y avisa: «El problema es…»