Televisión

Qué películas ver esta noche, de sábado 28 de mayo, en televisión

Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve

El fin de semana es el momento perfecto para disfrutar del cine en casa y millones de personas lo prefieren antes que otro tipo de programas para desconectar en los días libres. Qué películas ver esta noche, de sábado 28 de mayo, en televisión.

Qué películas ver este sábado

22:00 h | ‘La sombra del pasado’, en La 2

Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

22:10 h | ‘Palmeras en la nieve’, en Antena 3

Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández y Berta Vázquez protagonizan esta película de época en la que el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca hasta Bioko, en Guinea Ecuatorial.
Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcada en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzan el presente.

22:15 h | ‘Brooklyn’, en Cuatro

Eilis Lacey, una joven inmigrante irlandesa, intenta abrirse paso en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por el sueño americano, Eilis cambia Irlanda por Nueva York. La nostalgia y las ataduras iniciales disminuyen rápidamente gracias a un romance. Sin embargo, el renovado vitalismo de la joven se ve pronto perturbado por su pasado y tiene que elegir entre dos países y las personas que los habitan.

23:10 h | ‘Día de entrenamiento’, en La 1

programación-tv-training-day (1)

El sargento Alonzo Harris, un agente de Narcóticos con 13 años de experiencia, tiene unos discutibles métodos para hacer cumplir la ley. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a Narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él y mantener la drogas fuera de las calles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias