¿Por qué no hay hoy Zapeando en La Sexta? (Te lo explicamos)
La televisión está viendo en las últimas horas como grandes programas como ‘El Hormiguero’, ‘Sálvame’ o incluso ‘OT 2020’ están notando las consecuencias del Coronavirus. Otro de los espacios perjudicados es ‘Zapeando’, el espacio de humor de La Sexta que presenta Dani Mateo cada tarde. Muchos fans se han preguntado ¿por qué no hay ‘Zapeando’?
El motivo de que los espectadores no puedan disfrutar del programa es la actualidad. Programas como ‘Más vale tarde’, ‘Al rojo vivo’ o los informativos de La Sexta han ampliado su duración ante las noticias que estamos viviendo en las últimas horas. La declaración institucional del presidente del Gobierno Pedro Sánchez trastocó la programación.
Primero fue Mamen Mendizábal la que ocupó el tiempo en el que los espectadores de la cadena verde pueden disfrutar del humor de Dani Mateo, Cristina Pedroche o Ana Simón. La actualidad mandaba y la crisis sanitaria que vive toda España hizo que la información ocupase su tiempo.
Durante los primeros días de la crisis sanitaria, la situación se repitió debido a las medidas más duras que tanto la Comunidad de Madrid como el Gobierno de España están tomando para frenar el avance de contagios por culpa del coronavirus. La pandemia está afectado a todos los aspectos de nuestra vida y la televisión tampoco se ha librado.
¿Por qué no hay hoy ‘Zapeando’?
A pesar de que el programa volvió durante una semana para intentar hacer desconectar a los espectadores por tanta información, el equipo se ha tenido que despedir por segunda ocasión de sus espectadores.
Recordemos que la recomendación de las autoridades es que se trabaje desde casa, algo que impide que tanto presentadores, técnicos, maquillaje, vestuarios, etc… acudan a su puesto de trabajo en los diferentes canales de televisión. El programa de La Sexta intentó realizar todo desde casa, conectado con los domicilios de los diferentes colaboradores, pero el viernes 27 de marzo Mateo tenía que dar un mensaje a los fans del espacio.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Un multitudinario acto de rebeldía cívica contra el sanchismo
-
Qué fue de Silvia Jato, la primera presentadora de ‘Pasapalabra’: ahora ayuda a personas alcohólicas
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver la carrera en directo online y en qué canal de tv en vivo hoy
-
A qué hora juegan España – Portugal hoy y dónde ver en directo online la final de la UEFA Nations League y en TV en vivo
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner y a qué hora es la final de Roland Garros 2025 y canal de TV en directo