Celebrities

Cristina Pedroche desvela cómo fue su primera cita con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha dado a conocer esta información

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche cuenta esta historia

La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’Cristina Pedroche contaba en el último programa cómo fue su primera cita con su actual pareja y marido, Dabiz Muñoz.

Cristina ha explicado sus inicios de relación, la cual empezó nada más y nada menos que en una tienda de deporte. Fue ahí donde conoció al chef, que más tarde se convertiría en el hombre de su vida.

Al encontrarse en una tienda de deporte, ella le propuso quedar para correr, aunque el día en que habían quedado, ella se puso enferma. Sin embargo, no quiso cancelar el encuentro porque se había propuesto conquistar a Dabiz.

View this post on Instagram

Fin de semana de amor en Madrid ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

“Cuando empezamos a correr y metí ahí un poco de pico y pala y me enteré de que estaba soltero dije ‘Se acabó esto. Me estoy encontrando mal, me voy al coche”, relató Pedroche, que tras esta primera cita con el chef siguió manteniendo contacto con él vía WhatsApp.

Desde entonces la pareja ha sido inseparable. Durante un tiempo mantuvieron una relación discreta y se casaron en secreto. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ el cocinero protagonizan bonitas fotografías en sus redes sociales en las que podemos ver que la llama de su amor nunca se apaga.

Este reciente fin de semana, la pareja ha protagonizado unas imágenes en la nieve de lo más bonitas, en las que ambos se han dedicado unas palabras. Han estado en Aramón Formigal-Panticosa, donde la presentadora ha insistido en las ganas que tenía de pisar la nieve.

“Tenía tantas ganas de este fin de semana que venía súper nerviosa”, decía Cristina Pedroche en las primeras de sus publicaciones. “Mi primera vez esquiando y aunque tenía miedos (ya me conocéis) no me he caído ni una vez. Se me ha dado super bien”, reconocía.

Mientras tanto Dabiz ha publicado alguna que otra fotografía, en la que confesaba lo enamorado que estaba de su pareja: “Amor en la nieve, más amor que nunca, enamorado hasta la médula…”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias