¿Por qué no está Ángel Llácer en ‘Tu cara me suena’?: este es el motivo
Sonada ausencia en el programa
Tu cara me suena sufre una baja muy importante esta noche en su jurado por la enfermedad de Ángel Llácer, su presidente. El catalán ha tenido que faltar a las grabaciones del programa debido a una importante problema de salud que le ha mantenido en el hospital varios días ingresado.
Los espectadores han visto con sorpresa como su lugar ha sido ocupado por una vieja conocida del programa como Silvia Abril, que ya participó en la cuarta edición dejando grandes momentos que ya han quedado para la historia. La actriz y cómica es una de las grandes amigas del espacio de imitadores, ya que ha vuelto en numerosas ocasiones para volver a subirse al escenario, por ejemplo con José Corbacho o imitando a su inolvidable Heidi con acento de Vigo.
¿Por qué no está Ángel Llácer en Tu cara me suena?
«Los médicos no sabían qué tenía, me dolía la barriga, hacía caca con sangre, cada vez tenía más fiebre… Estaban muy preocupados», dijo en una entrevista concedida a Cataluña Radio desde la misma cama del centro médico. Este problema le ha llegado después de un viaje de placer a Vietnam, donde todo apunta a que comió un alimenta en mal estado en un puesto callejero que le ha provocado una infección muy importante.
«Me han dado tres antibióticos y me tengo que quedar en el hospital durante una semana», aclaraba el artista. En la citada entrevista ya avisó de que no podría acudir a varias de las grabaciones, por lo que su ausencia sería de más tiempo del esperado: «Los martes grabo Tu cara me suena y hoy ya no he ido. Estaré dos semanas sin ir».
Esta ausencia será temporal, pero puede que no sea la única que los espectadores noten en el futuro. La presencia de Carlos Latre, el genial imitador, corre serio peligro después de que Telecinco haya anunciado su fichaje para la próxima temporada para presentar un programa que compita en el mismo horario contra El Hormiguero y David Broncano en su llegada a La 1.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 18 de mayo
-
Los OK y KO del lunes, 18 de mayo de 2026
-
El Congreso perseguirá las relaciones y encuentros entre diputados y lobbies y amenaza con sanciones
-
La producción de España está totalmente estancada con Sánchez: el PIB por ocupado es igual que el de 2019
-
El Gobierno se encomienda a Trump para frenar embargos a la Selección por los impagos a las renovables