Televisión

‘La que se avecina’: ¿cuál es la temporada que más se ha emitido en televisión?

La producción española se ha convertido en una de las más vistas año tras año

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aterrizó en la parrilla televisiva en el 2007 y, desde entonces, se ha convertido en una de las opciones favoritas de los espectadores. La que se avecina continúa sumando temporadas a su lista y muy pronto lo hará en la plataforma de Amazon Prime Video de la mano de la número 14.

Numerosos episodios que han hecho de los vecinos de Contubernio 49 (antes, Mirador de Montepinar) los más queridos por el público. De hecho, no importa si se emite un capítulo de estreno o de repuesto, todos logran grandes datos de audiencia. Pero, ¿cuál es la temporada que más se ha emitido en televisión? ¡Te lo contamos!

Alberto Caballero, director y guionista de La que se avecina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales compartiendo los pases que ha acumulado la ficción hasta el pasado 30 de septiembre del 2023. Así pues, y comparándola con otro proyecto del que también es responsable, El Pueblo, se puede apreciar el enorme éxito que acumula la producción emitida en Mediaset España.

Una tabla con unos datos muy específicos donde se ha descubierto cuál es la temporada más vista en televisión de La que se avecina. De esta manera, se puede observar que la entrega número 8 es la más emitida, sumando 4.857 pases en total. Seguidamente, la temporada más popular es la 9 con 4.592 pases. Todo ello para posicionar en último lugar la correspondiente a la temporada número 13, que cuenta con 20 pases.

Cabe recordar que la 13 es la última entrega emitida por la ficción, por lo que es comprensible que el número de pases sea menor. De hecho, el último capítulo fue emitido el pasado 30 de octubre y brilló en el prime time de Telecinco con cifras de audiencia a las que pocas producciones han podido hacerle frente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias