¿Qué audiencia hizo ‘GH VIP 8. Última Hora’ con Lara Álvarez en su estreno?
‘GH VIP 8’ sufre su primer abandono de la edición: «¿Tan mal estaba?»
Oriana Marzoli estalla contra ‘GH VIP 8’ tras su abandono: «Que cuenten qué se nos pidió»
Luitingo rompe con su novia desde ‘GH VIP 8’: «Lo mío es una situación un poco difícil»
El regreso de Lara Álvarez a la televisión siempre es una buena noticia para los espectadores, pero esta vez tendrá un reto complicado por delante como es el de levantar una franja en la que Jorge Javier Vázquez ha fracasado. Esta es la audiencia que hizo GH VIP 8. Última hora en su estreno en el acces prime-time de Telecinco.
Tras los malos datos de Cuentos Chinos en sus primeras tres semanas, no completas porque la cadena decidió retirarlo de la parrilla de los jueves por sus malos resultados, una nueva apuesta llegó para tratar de frenar la sangría de espectadores.
La asturiana es un valor seguro, pero esta vez el reto es enorme después de los pobres resultados que se han conseguido en una franja tan competida en la que El Hormiguero domina sin oposición. Para tratar de rentabilizar su reality, los programadores de la cadena de Fuencarral han decidido darlo todo con el estreno de los resúmenes diarios del programa que en el pasado dieron buenos resultados.
Lo cierto es que GH VIP 8. Última hora mejoró los resultados de su Jorge Javier, pero siguen siendo muy bajos para lo que se espera de una cadena que aspira a recuperar el liderato. El estreno de la tira diaria de GH VIP 8 consiguió reunir a un 7.4 % de cuota y 987.000 espectadores, mejorando en casi en más de un punto la última emisión de Cuentos Chinos, que se quedó con 6.2 % y solo 800.000 espectadores.
Aunque no son números para celebrar, ni mucho menos, hacen pensar que en los próximos días puedan ir creciendo hasta alcanzar la media de la cadena, lo mínimo exigible a cualquier programa para continuar en emisión. Es de esperar que con el paso de las semanas y la aparición de nuevas tramas en la casa la atención del público suba según se acerque la final.
Pese a conseguir superar a El Intermedio y quedarse cerca de First Dates, algo que Vázquez solo consiguió en sus primeros días, las ofertas de La 1 y de Antena 3 siguen estando muy lejos. Así quedaron las audiencias de todos los programa en la franja del acces prime-time ayer lunes 2 de septiembre:
- El Hormiguero: 16.6 % y 2.199.000 de espectadores
- 4 Estrellas: 9.2 % y 1.218.000 de espectadores
- First Dates: 7.7 % y 1.016.000 espectadores
- GH VIP 8. Última hora (estreno): 7.4 % de cuota y 987.000 espectadores
- El Intermedio: 7 % y 923.000 espectadores
Temas:
- Audiencias TV
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de septiembre: Alya, en shock al saber que Boran está vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 13 al 14 de septiembre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de septiembre: Hernando hace público el beso entre Alejo y Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de septiembre: Tasio traza un plan para acabar con Gabriel
-
Mr T, de ‘El Equipo A’, estalla contra Netflix por su película documental: «Intentan humillarme»
Últimas noticias
-
Fueron al ‘New York Times’ con sus denuncias falsas y terminaron en ‘elDiario.es’
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
La frase de Don Quijote (1605) sobre las relaciones amorosas: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
Los electricistas y expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»