‘Los protegidos. El regreso’ ya muestra el cartel oficial de su regreso
‘Los Protegidos’ cumple 10 años: Ana Fernández sortea los guantes de “Chispitas”
Aitana ¿podría estar en el regreso de ‘Los Protegidos’?
Ana Fernández habla de las dificultades de los actores actuales
Atresmedia ya calienta motores para el esperado estreno de ‘Los protegidos. El regreso’, la secuela de la exitosa serie que emitió Antena 3. En ese caso, como ya pasase con otros títulos como ‘Física o química’ y ‘Los hombres de Paco’, solo se podrán ver Atresplayer.
Serán solo cuatro episodios los que conformen este regreso de la mítica serie de los niños con poderes. Tal y como se ha podido confirmar con el cartel promocional, la serie contará con varios de los actores que ya formaron parte de la precuela.
Los confirmados hasta ahora son Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Daniel Avilés y Mario Marzo, que volverán a meterse en sus papeles originales de las primeras temporadas. Tampoco faltarán algunos de los secundario de lujo, que también regresan.
Gracia Olayo y Óscar Ladoire volverán a interpretar al matrimonio formado por Rosa y Antonio. Tampoco faltarán actores como Maripaz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro que completan el reparto.
En esta nueva tanda de capítulos, que serán solo cuatro, la familia Castillo Rey ha conseguido la felicidad, pero el paso del tiempo les ha ido alejando. Además, un suceso provocó la separación de esta falsa familia, pero una grave amenaza les obligará a volver a reunirse para luchar contra ella.
Por ahora no hay fecha confirmada para su desembarco en Atresmedia, pero sí que se sabe que estará disponible solo en Atresplayer Premium. No se descarta que, como ya pasó con ‘Los Hombres de Paco’.
De esta manera se descarta la presencia de Aitana Ocaña como actriz en la serie. No hay que descartar que pudiera hacer alguna colaboración esporádica, aunque por ahora no se ha anunciado nada el respecto de esta opción.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Najwa Nimri está «vetada» en ‘El Hormiguero’
-
Leo Harlem anuncia su despedida de los escenarios: fechas, entradas y teatro de ‘Hasta luego, Leo’
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja en shock a su cita: «Lo mejor sería comer a otro humano»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a realizar una operación a oscuras
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ hoy, martes 28 de octubre
Últimas noticias
-
Jamaica declara todo el país como «zona de desastre» por el huracán Melissa
-
Israel ya se plantea recuperar zonas de Gaza que había abandonado tras violar Hamás el alto el fuego
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
A qué hora es el funeral de Estado por las víctimas de la DANA en Valencia, dónde se celebra y cómo verlo en directo gratis por TV y online en vivo
-
Así queda el cuadro final de la Liga de Naciones femenina tras la victoria de España