Series

Ana Fernández habla de las dificultades de los actores actuales

Ana Fernández se sincera sobre su profesión

Ana Fernández
Ana Fernández

Ana Fernández se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Su fama llegó con la exitosa serie de Antena 3 ‘Los protegidos’, más tarde participó en numerosas producciones, hasta que llegó el boom de ‘Las chicas del cable’.

Esta serie ha vuelto a catapultar a la actriz al éxito. Gracias a su gran interpretación, se ha metido al público y a la crítica en el bolsillo, con una serie que se ha convertido en un fenómeno de masas.

Tras el éxito de ‘Las chicas del cable’, Ana Fernández protagoniza ‘Voces’, una película de terror que se estrenó el pasado viernes 24 de julio. En lo personal tampoco le va nada mal, desde hace tiempo mantiene una relación con Adrián Roma, el vocalista de Marlon, con quien ya tiene hasta una “familia perruna” a pesar de que ambos son muy discretos y prefieren dejar su relación al margen de los medios.

La actriz ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que ha hablado sobre las dificultades con las que se encuentran los actores actualmente, tanto a la hora de conseguir un papel, como luego para mantenerse y no ser olvidados ni por el público ni por los directores.

“Los millennials hemos vivido muchas crisis y nos reinventamos muy bien. Las generaciones anteriores en esta profesión han vivido como dios, porque había unos sueldos brutales y pudieron invertir, comprarse casas… Pero nosotros, no. Yo dudo bastante que llegue el día en que me pueda comprar una casa”, expresó muy sincera la actriz durante la entrevista.

«Hay una imagen muy engañosa de lo que ganamos los actores. Es una profesión muy jodida, porque somos los pobres de los millonarios. Pago impuestos como un futbolista, pero gano el dos por ciento. Es lo que hay. Los que ahora tenemos 30 o 35 nos hemos comido toda la mierda de esta profesión», concluyó, demostrando que nada es lo que parece en la industria del cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias