‘La Promesa’, capítulos 34 y 35: Jana decide confesar a Curro que es su hermana
‘La Promesa’, capítulo 33: el Barón se hace con el control del palacio
‘La Promesa’, capítulo 32: Lope, decidido a irse para siempre
‘La Promesa’, capítulo 31: Pía desvela a Candela el motivo por el que decidió seguir con el embarazo
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, La Promesa se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado viernes 17 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 33 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el Barón ha logrado hacerse con el control del palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en los episodios 34 y 35 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Petra ha querido acomodar al padre Camilo en una de las habitaciones del servicio. Los marqueses anuncian una cena con los Duques de Belmonte y los Duques de los Infantes. Es entonces cuando Leonor comenzará a fijarse en Juan Luis, hijo mayor.
Mauro no ha tardado en enterarse de este interés de Leonor, por lo que los celos no tardan en aparecer. Cruz sigue tratando de propiciar un acercamiento entre Jimena y Manuel, pero éste lo rechaza de raíz. Es más, se sincera con Jana, confesándole de una vez todo lo que siente por ella. Pero el rechazo de la joven no tarda en aparecer.
Cruz, en su intención de acercar a Jimena y Manuel, propone a la joven un plan para tratar de ganarse su confianza, de una vez por todas. Curro empieza a creer que no va a encontrar ese valioso ejemplar del Quijote. Cuando está a punto de rendirse, Jana logra dar con el libro. Teresa, por su parte, no logra superar su historia con Mauro, por lo que no puede evitar llorar cada vez que recuerda cada momento vivido junto a él.
El barón de Linaja se encuentra con Teresa, a quien sorprendentemente trata con gran delicadeza. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Pía no puede evitar preocuparse por Teresa al ser consciente de su situación y, sobre todo, de las posibles intenciones del Barón. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
El padre Ángel recula y desmonta la mezquita de la catedral de Justo tras la denuncia de OKDIARIO
-
Parece IA pero es real: una agricultora gallega acaba de cosechar una cebolla de 1.408 gramos
-
Cortefiel cumple 80 años y lo celebra en las calles de Madrid
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
-
Albania es el destino de moda en 2025 y es muy barato: la cerveza cuesta 1 euro y comer 12