‘La Promesa’, capítulos 34 y 35: Jana decide confesar a Curro que es su hermana
‘La Promesa’, capítulo 33: el Barón se hace con el control del palacio
‘La Promesa’, capítulo 32: Lope, decidido a irse para siempre
‘La Promesa’, capítulo 31: Pía desvela a Candela el motivo por el que decidió seguir con el embarazo
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, La Promesa se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado viernes 17 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 33 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el Barón ha logrado hacerse con el control del palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en los episodios 34 y 35 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Petra ha querido acomodar al padre Camilo en una de las habitaciones del servicio. Los marqueses anuncian una cena con los Duques de Belmonte y los Duques de los Infantes. Es entonces cuando Leonor comenzará a fijarse en Juan Luis, hijo mayor.
Mauro no ha tardado en enterarse de este interés de Leonor, por lo que los celos no tardan en aparecer. Cruz sigue tratando de propiciar un acercamiento entre Jimena y Manuel, pero éste lo rechaza de raíz. Es más, se sincera con Jana, confesándole de una vez todo lo que siente por ella. Pero el rechazo de la joven no tarda en aparecer.
Cruz, en su intención de acercar a Jimena y Manuel, propone a la joven un plan para tratar de ganarse su confianza, de una vez por todas. Curro empieza a creer que no va a encontrar ese valioso ejemplar del Quijote. Cuando está a punto de rendirse, Jana logra dar con el libro. Teresa, por su parte, no logra superar su historia con Mauro, por lo que no puede evitar llorar cada vez que recuerda cada momento vivido junto a él.
El barón de Linaja se encuentra con Teresa, a quien sorprendentemente trata con gran delicadeza. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Pía no puede evitar preocuparse por Teresa al ser consciente de su situación y, sobre todo, de las posibles intenciones del Barón. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Esta aspiradora sin cable de Dyson lo hace todo: aspira, friega y te ayuda a ahorrar con un descuentazo de 140€
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Ahorra 250 € en este portátil gaming de Acer con el que podrás jugar a lo más top donde quieras y cuando quieras