‘La Promesa’, capítulos 191 y 192: Pía acusa a Feliciano y a Petra de robar a su bebé
‘La Promesa’, capítulos 189 y 190: Martina y Curro se declaran su amor, a pesar de las circunstancias
‘La Promesa’, capítulos 187 y 188: Antonio de Carvajal y Cifuentes anuncia su compromiso con Martina
‘La Promesa’, capítulos 185 y 186: Abel, Manuel y Jana consiguen recuperar al bebé de Doña Pía
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado miércoles 20 de septiembre pudimos disfrutar de los capítulos 189 y 190 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro y Martina se han declarado su amor, a pesar de las circunstancias.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 191 y 192 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la Marquesa se ve incapaz de olvidar lo aislada que se sintió en la fiesta real, y todo por culpa de su cuñada. Ésta, por su parte, no ha puesto a fin su deseo de humillar a Cruz. ¡Tiene un as guardado en la manga!
La operación de Salvador está cerca por lo que Catalina trata de conseguir que den a María Fernández un permiso para que pueda estar al lado del joven en todo momento. Jimena, por su parte, ha recibido la inesperada visita de su madre, que se muestra preocupada al saber que la joven no ha fingido el supuesto aborto para dar por terminada la farsa.
Pía no duda un solo segundo en acusar a Feliciano y a Petra de haber robado a su bebé, por lo que Teresa hace una petición muy concreta al joven: que cuente toda la verdad. El muchacho, al encontrarse entre la espada y la pared, acaba mintiendo, declarándose inocente. Todo ello mientras CUrro y Martina empiezan a plantearse la posibilidad de aprovechar cada segundo para estar juntos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
Últimas noticias
-
Piloto de dron descontrolado en Palma: irrumpe en la Catedral a la llegada de la Reina Sofía al concierto de Semana Santa
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
-
Ni las malas críticas pueden con ‘Super Mario Galaxy’: con sólo 5 días en la cartelera, ya es uno de los grandes taquillazos del 2026
-
¿Abren hoy lunes de Pascua los supermercados de Barcelona?: Horarios de Mercadona, Lidl y Alcampo