‘La Promesa’, capítulos 189 y 190: Martina y Curro se declaran su amor, a pesar de las circunstancias
‘La Promesa’, capítulos 187 y 188: Antonio de Carvajal y Cifuentes anuncia su compromiso con Martina
‘La Promesa’, capítulos 185 y 186: Abel, Manuel y Jana consiguen recuperar al bebé de Doña Pía
‘La Promesa’, capítulo 184: Martina, protagonista de una compleja encrucijada
La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de los capítulos 187 y 188 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Antonio de Carvajal y Cifuentes ha terminado anunciando su compromiso con Martina.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 189 y 190 de La Promesa. Así pues, tal y como acordó con su madre, Jimena se disponía a aprovechar la ausencia de la familia para fingir un aborto y acabar con la mentira de una vez por todas. A pesar de todo, una metedura de pata provoca que no pueda llegar a ejecutar su plan.
¿El motivo? Manuel da el paso de cancelar su asistencia a la Garden Party. El hijo de los Marqueses, desde que logró rescatar al hijo de Pía, no deja de pensar en el beso de Abel y Jana. La doncella le da las explicaciones oportunas pero, a pesar de los esfuerzos, no consigue cerrar esa herida.
Curro, por su parte, continúa presionando a Ramona para que le hable de su pasado, hasta tal punto que acaba perdiendo los papeles. Todo ello mientras la familia Luján llega a la Garden Party, y la marquesa se queda sin palabras al darse cuenta de que todos los ignoran. Martina está harta de estar en la fiesta, ya que se siente exhibida por ser la prometida de Antonio de Carvajal y Cifuentes.
A pesar de todo, la joven logra tener un discreto pero intenso baile con Curro. La joven pareja termina declarándose su amor, a pesar de las complejas circunstancias que han tenido que vivir. Manuel, por su parte, organiza un baile sorpresa para Jana. Los dos viven un instante mágico, a pesar de que pueden ser descubiertos en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’ protagonizan una cita subida de tono: «Vaya tetas tienes»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro no sabe cómo evitar la boda de Ángela y Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene, preocupada tras la desaparición de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña cree que está embarazada
-
‘Animal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Luis Zahera en Netflix?
Últimas noticias
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de los partidos
-
Hamás acepta liberar a todos los rehenes israelíes pero exige negociar el plan de Trump
-
Israel no es Netanyahu como España no es Sánchez
-
El PSOE hizo pagos en billetes a Ábalos y Koldo saltándose el máximo legal
-
Horario del España – Brasil del Mundial Sub-20: dónde ver en directo por TV gratis y en vivo el partido de la Selección