‘La Promesa’, capítulos 146 y 147: Cruz desvela a Alonso el motivo de su repentino regreso
‘La Promesa’, capítulos 144 y 145: Jimena sorprende al plantar cara a la Marquesa
‘La Promesa’, capítulo 143: el secreto de Elisa sale a la luz
‘La Promesa’, capítulo 142: Cruz traza un plan para deshacerse de la Baronesa
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, La Promesa se está convirtiendo en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 20 de julio pudimos disfrutar de los capítulos 144 y 145 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena ha decidido plantar cara a la Marquesa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 148 y 149 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo a Cruz no le sorprende en absoluto la nueva jugada de su cuñado, mientras Manuel trata de mediar entre su madre y Jana. Jimena se siente cada vez más agobiada por la presión de su suegra, mientras Carlos falta a su clase con Simona y Candela.
Por si fuera poco, Curro y Martina siguen disfrutando de su amor pero, eso sí, a espaldas del resto. La única que sabe lo que está sucediendo es Jana. La Marquesa no ha dudado un solo segundo en confesar a Alonso cuál es el verdadero motivo por el que regresó, de inmediato, a palacio. Todo ello mientras Candela y Simona tratan de buscar a Carlos, que lleva días sin aparecer. Hasta tal punto que deciden recurrir a Lope.
La doncella se queda completamente sin palabras al ver cómo Jimena se ha enfrentado a su suegra pero, además, se queda en shock ante la inesperada reacción de Pía al ofrecerle su ayuda. Es evidente que el ama de llaves continúa guardando un grave secreto que pone en una complicada tesitura, incluso, a la vida de su bebé. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis hace una impactante confesión a Joaquín
-
María Patiño asegura que Antonio David ha hecho algo «gravísimo»: «Cuando las personas son violentas…»
-
Salen a la luz nuevos detalles de la herencia de Paquirri: «Isabel Pantoja lo quería todo»
-
Ana Obregón paraliza ‘Y ahora Sonsoles’ con una confesión: «No podemos decir nada del Gobierno, pero…»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 3
Últimas noticias
-
Abertis da ‘luz verde’ a la inyección de 400 millones de euros en su capital por parte de ACS y Mundys
-
La Policía descubre un alijo marroquí de 10 toneladas de hachís oculto entre melones
-
Alejandro Iribas y Ángel Santos se jugarán el título de Supercars España en Jerez
-
A punto de llegar a Ibiza los primeros efectivos de la UME por las inundaciones
-
Piden prisión permanente al gaditano que dejó morir de hambre a su madre en la cama: «Pesaba 33 kilos»