‘La Promesa’, capítulo 68: Camilo descubre el gran secreto
‘La Promesa’, capítulo 67: Cruz descubre toda la verdad
‘La Promesa’, capítulo 66: un gran secreto, a punto de ver la luz
‘La Promesa’, capítulo 65: Martina, cada vez más imprescindible en palacio
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cruz ha descubierto toda la verdad.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 68 de La Promesa. Así pues, observamos cómo el padre Camilo descubre que Jana y María ocultan algo que termina dándole muchas de las respuestas que necesita. Cruz reacciona muy mal al descubrir a Lope en cocinas, por lo que no tarda en anunciar que va a tomar represalias.
Hasta tal punto que la Marquesa deja claro que va a despedir a muchos de sus trabajadores. Al ser consciente de todo lo que está en juego, Alonso no tarda en pararle los pies para pedirle prudencia. En estos casos, es mejor pensar con claridad antes que tomar una decisión que sea arriesgada y peligrosa.
María está convencida de que Lope va a ser despedido y, por tanto, se va a quedar sin ese apoyo. Jana se he enterado de que Manuel, durante la visita de Jimena, sufrió preocupantes convulsiones. Por si fuera poco, vemos cómo la joven confiesa que le cuesta cuidar de él mientras que Jana sufre al no poder hacerlo ella misma. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético