‘La Promesa’, capítulo 64: Petra cree que Jana, Pía, Teresa y María Fernández ocultan algo
‘La Promesa’, capítulo 63: Jana intenta eliminar las pruebas de sus amenazas al Barón
‘La Promesa’, capítulo 62: los personajes principales, en shock por esta trágica muerte
‘La Promesa’, capítulo 60: María intenta impedir que Jana cometa una locura
La Promesa, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Jana ha intentado eliminar todas las pruebas sobre sus amenazas al Barón.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 64 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana ha logrado salir del paso ante Curro, evitando que el joven descubra los anónimos que ésta envió a su abuelo. Petra comienza a hacer preguntas, ya que ve que Jana, Pía, María Fernández y Teresa están teniendo una extraña actitud.
Pero lo que la doncella realmente cree es que todos están hablando mal de ella a sus espaldas. Candela trata por todos los medios de salir airosa de esta situación. ¿De qué forma? Diciendo que quien realmente está hablando mal a sus espaldas es nada más y nada menos que el padre Camilo, algo por lo que termina estallando.
Pero, lo cierto, es que ni el juego hace posible que María Fernández logre olvidarse de Salvador, ya que está profundamente destrozada. Y no es para menos. La doncella, por su parte, tiene un malísimo presentimiento que parece confirmar una carta que llega desde Melilla. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Santiago, consejera de ‘Amor o lo que surja’: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Manuel Melenchón, de Hyatt, sobre las nuevas lunas de miel: «Ha cambiado la forma en la que las parejas afrontan los momentos vitales»
-
Vox sobre la cárcel a Ábalos y Koldo: «Todos los casos de corrupción tienen de nexo común a Sánchez»
-
Muere Alan Greenspan, ex jefe de la Fed y arquitecto de tres décadas de política monetaria en EEUU
-
Juanfran Pérez Llorca inaugurará la VI JORNADA OKTURISMO de OKDIARIO en Benidorm, ¿te apuntas?