‘La Promesa’, capítulo 64: Petra cree que Jana, Pía, Teresa y María Fernández ocultan algo
‘La Promesa’, capítulo 63: Jana intenta eliminar las pruebas de sus amenazas al Barón
‘La Promesa’, capítulo 62: los personajes principales, en shock por esta trágica muerte
‘La Promesa’, capítulo 60: María intenta impedir que Jana cometa una locura
La Promesa, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Jana ha intentado eliminar todas las pruebas sobre sus amenazas al Barón.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 64 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana ha logrado salir del paso ante Curro, evitando que el joven descubra los anónimos que ésta envió a su abuelo. Petra comienza a hacer preguntas, ya que ve que Jana, Pía, María Fernández y Teresa están teniendo una extraña actitud.
Pero lo que la doncella realmente cree es que todos están hablando mal de ella a sus espaldas. Candela trata por todos los medios de salir airosa de esta situación. ¿De qué forma? Diciendo que quien realmente está hablando mal a sus espaldas es nada más y nada menos que el padre Camilo, algo por lo que termina estallando.
Pero, lo cierto, es que ni el juego hace posible que María Fernández logre olvidarse de Salvador, ya que está profundamente destrozada. Y no es para menos. La doncella, por su parte, tiene un malísimo presentimiento que parece confirmar una carta que llega desde Melilla. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
El Barcelona gana por la mínima al Celta pero paga un duro peaje con la baja de Lamine Yamal
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Rafa Jódar despega en casa: se levanta para remontar a De Jong en su estreno en Madrid