‘La Promesa’, capítulo 64: Petra cree que Jana, Pía, Teresa y María Fernández ocultan algo
‘La Promesa’, capítulo 63: Jana intenta eliminar las pruebas de sus amenazas al Barón
‘La Promesa’, capítulo 62: los personajes principales, en shock por esta trágica muerte
‘La Promesa’, capítulo 60: María intenta impedir que Jana cometa una locura
La Promesa, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Jana ha intentado eliminar todas las pruebas sobre sus amenazas al Barón.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 64 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana ha logrado salir del paso ante Curro, evitando que el joven descubra los anónimos que ésta envió a su abuelo. Petra comienza a hacer preguntas, ya que ve que Jana, Pía, María Fernández y Teresa están teniendo una extraña actitud.
Pero lo que la doncella realmente cree es que todos están hablando mal de ella a sus espaldas. Candela trata por todos los medios de salir airosa de esta situación. ¿De qué forma? Diciendo que quien realmente está hablando mal a sus espaldas es nada más y nada menos que el padre Camilo, algo por lo que termina estallando.
Pero, lo cierto, es que ni el juego hace posible que María Fernández logre olvidarse de Salvador, ya que está profundamente destrozada. Y no es para menos. La doncella, por su parte, tiene un malísimo presentimiento que parece confirmar una carta que llega desde Melilla. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
Últimas noticias
-
Manifestación del PP contra Pedro Sánchez en Madrid, en directo: última hora de la marcha bajo el lema «Mafia o democracia»
-
Cristiano Ronaldo vs. Lamine Yamal: un duelo generacional
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner hoy y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver hoy la final de la UEFA Nations League en directo gratis y en TV en vivo online