‘La Promesa’, capítulo 49: Pía y Mauro unen fuerzas para salvar a Teresa del Barón
‘La Promesa’, capítulo 48: Salvador y Jana se proponen investigar al padre Camilo
‘La Promesa’, capítulo 47: Manuel se aleja de Jimena y se acerca a Jana
‘La Promesa’, capítulo 46: Doña Eugenia reconoce a Jana
La Promesa, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Es una historia realmente sorprendente! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana y Salvador trazan un plan para investigar al padre Camilo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alonso ha querido hacer saber a Manuel que están pasando por una delicada situación económica. El joven lo comprueba tras hacer una visita al banco, por lo que decide hablar con su madre.
María Fernández trata de dar un paseo con Salvador fuera de palacio. A pesar de todo, él no puede evitar continuar en alerta tras el aviso que le ha dado Lope. En este tipo de situaciones, es mejor ser precavido antes que lamentarse. Simona asegura que la Guardia Civil está buscando a Miguel, por lo que el cocinero se alerta aún más si cabe.
El joven se muestra muy claro con la ama de llaves. Y es que si quiere que deje en paz a Teresa, tiene que saber cuál va a ser su próximo movimiento. Curro no ha logrado animar a su prima, que se muestra verdaderamente afectada por su ruptura con Mauro. Es por eso que pide ayuda al padre Camilo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»