‘La Promesa’, capítulo 42: Curro termina refugiándose en Jana
‘La Promesa’, capítulo 41: Jana traza un plan para acercarse a Doña Eugenia
‘La Promesa’, capítulo 40: un nuevo personaje llega a palacio
‘La Promesa’, capítulo 39: Manuel y Jana tienen su último encuentro a escondidas
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana ha trazado un plan con el objetivo de acercarse a Doña Eugenia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 42 de La Promesa. Así pues, seremos testigos de cómo doña Eugenia tiene un accidente, aunque no es grave. A pesar de todo, Cruz sí que echa la bronca a Curro y le llama la atención. Tanto es así que el joven termina llorando y refugiándose en Jana.
Catalina, por su parte, ha tomado la iniciativa de preparar mermelada en las cocinas de palacio. Todo ello, evidentemente, sin que los marqueses se enteren. Jana trata de ser la elegida para cuidar a Doña Eugenia. Es la única manera de poder sacarle información pero, a pesar de los esfuerzos, Cruz se niega en rotundo.
Cruz, por su parte, no duda en aprovechar la ocasión que se le presenta para presionar a Manuel. Es el momento de fijar una fecha para el enlace matrimonial y, además, visite a los padres de Jimena para pedirles oficialmente la mano. Él no tarda en negarse, ya que necesita tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años