‘La Promesa’, capítulo 40: un nuevo personaje llega a palacio
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana y Manuel tienen su último encuentro a escondidas.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 40 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la hermana de la Marquesa, y por tanto madre de Curro, ha llegado a palacio con la intención de quedarse en ese lugar durante un largo periodo de tiempo. Una situación que, inevitablemente, afectará a Jana.
Leonor ha empezado a darse cuenta de que su relación con Mauro es verdaderamente imposible pero, aun así, ha querido pedirle una última noche juntos. La noticia que ha dado Manuel en la cena ha llenado de felicidad a todos los allí presentes, especialmente a sus padres y a Jimena. Pero también a Jana.
Además, somos testigos de cómo Mauro se ha visto en la obligación de dar un toque de atención a Teresa por haber aceptado varios regalos de parte del Barón. Y es que la joven no es para nada consciente de las graves consecuencias que puede acarrear esta decisión. En cocinas, vemos cómo Pía avisa a los criados para que no tengan objetos punzantes a su alcance.
Y todo por la llegada de doña Eugenia. Simona, por su parte, deja claro que la presencia de la madre de Curro en palacio siempre trastoca a todos y cada uno de los allí presentes. Todo ello mientras Petra ha tomado la decisión de ofrecerse a dar un masaje al cura. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Promesa’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.