‘La Promesa’, capítulo 40: un nuevo personaje llega a palacio
‘La Promesa’, capítulo 39: Manuel y Jana tienen su último encuentro a escondidas
‘La Promesa’, capítulo 38: El Barón, cada vez más cerca de Teresa
‘La Promesa’, capítulo 37: Pía tiene un peligroso enfrentamiento con el Barón
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana y Manuel tienen su último encuentro a escondidas.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 40 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la hermana de la Marquesa, y por tanto madre de Curro, ha llegado a palacio con la intención de quedarse en ese lugar durante un largo periodo de tiempo. Una situación que, inevitablemente, afectará a Jana.
Leonor ha empezado a darse cuenta de que su relación con Mauro es verdaderamente imposible pero, aun así, ha querido pedirle una última noche juntos. La noticia que ha dado Manuel en la cena ha llenado de felicidad a todos los allí presentes, especialmente a sus padres y a Jimena. Pero también a Jana.
Y todo por la llegada de doña Eugenia. Simona, por su parte, deja claro que la presencia de la madre de Curro en palacio siempre trastoca a todos y cada uno de los allí presentes. Todo ello mientras Petra ha tomado la decisión de ofrecerse a dar un masaje al cura. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Promesa’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
Belarra, condenada por insultar a un juez, encabezará la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes