‘La Promesa’, capítulo 38: El Barón, cada vez más cerca de Teresa
‘La Promesa’, capítulo 37: Pía tiene un peligroso enfrentamiento con el Barón
‘La Promesa’, capítulo 36: Mauro no puede resistirse a Leonor
‘La Promesa’, capítulos 34 y 35: Jana decide confesar a Curro que es su hermana
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Pía ha tenido un peligrosísimo enfrentamiento con el Barón.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Mauro no ha dudado un solo segundo en enseñar a Leonor la verdad sobre cómo sería una relación junto a él. Entre otras cuestiones, tendría que olvidarse de todos los lujos.
Catalina debe lograr que Petra no hable con la Marquesa para hacerle saber que hay un hombre trabajando en la cocina. Para conseguirlo tiene que amenazar a la doncella. Jimena toma la firme decisión de dar un paso más allá para conseguir acercarse a Manuel. De esta manera, le pide que la deje ayudarle en algo tan concreto como es el mantenimiento del aeroplano.
Todo ello mientras el Barón es protagonista de un peligrosísimo acercamiento hacia Teresa. Y todo porque decide regalarle un perfume que la joven no duda en aceptar. Manuel, por su parte, siente mucha presión de sus padres, ya que no paran de insistirle en que pida la mano a Jimena. Es entonces cuando intenta acercarse a Jana por última vez. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
¿Qué pasa en la planta de residuos de Alhendín? 4 muertes en 10 años por aplastamientos y atropellos
-
Miles de pasajeros afectados por la interrupción del AVE Galicia-Madrid por incendios cerca de la vía
-
La Orden de Malta firma una de las noches destacadas del verano mallorquín con su cóctel benéfico
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes de 12 de agosto de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 12 de agosto de 2025