‘La Promesa’, capítulo 159: Pía descubre que tiene que declarar contra Gregorio
‘La Promesa’, capítulo 158: Feliciano se instala en palacio por unos días
‘La Promesa’, capítulo 157: Feliciano se presenta en palacio en busca de Petra
‘La Promesa’, capítulo 156: Abel, nuevo médico de Jimena, llega a palacio
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 158 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Feliciano ha decidido instalarse en palacio, por unos días.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 159 de La Promesa. De esta forma, vemos cómo Pía se queda completamente sin palabras al descubrir que tiene que declarar contra Gregorio. A pesar de todo, Rómulo le ha prometido que le acompañará, puesto que ya ha conseguido el permiso de los Marqueses para tal fin.
Por si fuera poco, vemos cómo Pía y Rómulo han unido fuerzas para lograr un objetivo común: que Petra eche a Feliciano de palacio. Pero parece que la doncella tiene unos planes completamente diferentes. Fernando y Margarita no tienen intenciones de abandonar La Promesa, y todo por la posible próxima boda de Martina. La joven, en cambio, no sabe si quedarse con su amado Curro o, en cambio, atender a sus obligaciones respecto a don Antonio de Carvajal y Cifuentes.
Pero no lo consigue. Todos los planes que había hecho Jana se ven truncados ante la inesperada noticia que le da María Fernández. Por si fuera poco, observamos cómo alguien del pasado ha llegado a la comarca, y se trata de alguien que puede darle la información necesaria de lo que ocurrió con la madre de Jana hace 15 años. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas