‘La Promesa’, capítulo 159: Pía descubre que tiene que declarar contra Gregorio
‘La Promesa’, capítulo 158: Feliciano se instala en palacio por unos días
‘La Promesa’, capítulo 157: Feliciano se presenta en palacio en busca de Petra
‘La Promesa’, capítulo 156: Abel, nuevo médico de Jimena, llega a palacio
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 158 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Feliciano ha decidido instalarse en palacio, por unos días.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 159 de La Promesa. De esta forma, vemos cómo Pía se queda completamente sin palabras al descubrir que tiene que declarar contra Gregorio. A pesar de todo, Rómulo le ha prometido que le acompañará, puesto que ya ha conseguido el permiso de los Marqueses para tal fin.
Por si fuera poco, vemos cómo Pía y Rómulo han unido fuerzas para lograr un objetivo común: que Petra eche a Feliciano de palacio. Pero parece que la doncella tiene unos planes completamente diferentes. Fernando y Margarita no tienen intenciones de abandonar La Promesa, y todo por la posible próxima boda de Martina. La joven, en cambio, no sabe si quedarse con su amado Curro o, en cambio, atender a sus obligaciones respecto a don Antonio de Carvajal y Cifuentes.
Pero no lo consigue. Todos los planes que había hecho Jana se ven truncados ante la inesperada noticia que le da María Fernández. Por si fuera poco, observamos cómo alguien del pasado ha llegado a la comarca, y se trata de alguien que puede darle la información necesaria de lo que ocurrió con la madre de Jana hace 15 años. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
Últimas noticias
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha