‘La Promesa’, capítulo 157: Feliciano se presenta en palacio en busca de Petra
‘La Promesa’, capítulo 156: Abel, nuevo médico de Jimena, llega a palacio
‘La Promesa’, capítulo 155: Jana regresa, finalmente, a palacio
‘La Promesa’, capítulo 154: Margarita amenaza a Cruz con desvelar secretos del pasado
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, La Promesa se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 156 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Abel, el nuevo médico de Jimena, por fin ha llegado a palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 157 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Martina trata por todos los medios de acercarse a Curro, con quien las cosas están cada vez más tensas dadas las circunstancias. El joven decide recurrir a Jana en busca de consejo, mientras ésta tiene un nuevo frente abierto con Abel, el médico y amigo de Manuel.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María Fernández continúa echa un lío sobre Lope y Salvador. Es entonces cuando, en el instante más inesperado, una de sus compañeras de trabajo termina dándole la clave con la que podría acabar tomando una decisión. Es el momento de aclarar todo, de una vez por todas.
Llega un nuevo rostro a palacio. Se trata de Feliciano, un joven que se presenta en el hogar de los Marqueses de Luján sin previo aviso, y lo hace en busca de Petra. Parece que se conocen desde hace muchísimos años. ¿Cuál será su verdadero objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen y cómo ha quedado hoy la clasificación online y parrilla de salida para la carrera de fórmula 1 en Monza
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques
-
A qué hora es la final del US Open 2025 entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo el gran partido en vivo
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
Álex Márquez admite su error: «Ha sido un golpe de realidad»