‘La Promesa’, capítulo 157: Feliciano se presenta en palacio en busca de Petra
‘La Promesa’, capítulo 156: Abel, nuevo médico de Jimena, llega a palacio
‘La Promesa’, capítulo 155: Jana regresa, finalmente, a palacio
‘La Promesa’, capítulo 154: Margarita amenaza a Cruz con desvelar secretos del pasado
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, La Promesa se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 156 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Abel, el nuevo médico de Jimena, por fin ha llegado a palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 157 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Martina trata por todos los medios de acercarse a Curro, con quien las cosas están cada vez más tensas dadas las circunstancias. El joven decide recurrir a Jana en busca de consejo, mientras ésta tiene un nuevo frente abierto con Abel, el médico y amigo de Manuel.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María Fernández continúa echa un lío sobre Lope y Salvador. Es entonces cuando, en el instante más inesperado, una de sus compañeras de trabajo termina dándole la clave con la que podría acabar tomando una decisión. Es el momento de aclarar todo, de una vez por todas.
Llega un nuevo rostro a palacio. Se trata de Feliciano, un joven que se presenta en el hogar de los Marqueses de Luján sin previo aviso, y lo hace en busca de Petra. Parece que se conocen desde hace muchísimos años. ¿Cuál será su verdadero objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de junio: salen a la luz los resultados de la autopsia
-
Quién es Florencia Peña, la colaboradora argentina que anunció la muerte del padre de Messi
-
El impactante entrenamiento de Ana Peleteiro en su semana 37 de embarazo para tener el «parto vaginal soñado»
-
La estrategia de ‘Equipo de investigación’ para luchar contra el Mundial
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de junio
Últimas noticias
-
Detenido un entrenador de automovilismo de Mallorca por agresión sexual a una piloto de 14 años
-
Dos menores entran en un instituto de Valencia con un machete y un bate de béisbol y hieren a una niña
-
Trump y Meloni se enganchan: el líder de EEUU dice que se fotografió con ella «por pena» y ésta le tacha de «falso»
-
Rafa Jódar también se pierde Eastbourne por su lesión abdominal y peligra Wimbledon
-
Ogura destroza el récord en Brno y Márquez acaba quinto sin forzar en exceso