‘La Promesa’, capítulo 157: Feliciano se presenta en palacio en busca de Petra
‘La Promesa’, capítulo 156: Abel, nuevo médico de Jimena, llega a palacio
‘La Promesa’, capítulo 155: Jana regresa, finalmente, a palacio
‘La Promesa’, capítulo 154: Margarita amenaza a Cruz con desvelar secretos del pasado
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, La Promesa se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 156 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Abel, el nuevo médico de Jimena, por fin ha llegado a palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 157 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Martina trata por todos los medios de acercarse a Curro, con quien las cosas están cada vez más tensas dadas las circunstancias. El joven decide recurrir a Jana en busca de consejo, mientras ésta tiene un nuevo frente abierto con Abel, el médico y amigo de Manuel.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María Fernández continúa echa un lío sobre Lope y Salvador. Es entonces cuando, en el instante más inesperado, una de sus compañeras de trabajo termina dándole la clave con la que podría acabar tomando una decisión. Es el momento de aclarar todo, de una vez por todas.
Llega un nuevo rostro a palacio. Se trata de Feliciano, un joven que se presenta en el hogar de los Marqueses de Luján sin previo aviso, y lo hace en busca de Petra. Parece que se conocen desde hace muchísimos años. ¿Cuál será su verdadero objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
-
Última hora del caso Daniel Sancho tras las palabras de Silvia Bronchalo: «Mentira»
Últimas noticias
-
El BBVA mantiene la OPA sobre el Sabadell a pesar del apoyo masivo de los accionistas a la venta de TSB
-
Sonia Bermúdez y los retos de una selección femenina con el listón muy alto
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
Fermín cierra la puerta a salir del Barça esta temporada
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025