‘La Promesa’, capítulo 152: Cruz tiene una nueva razón para discutir con Jimena
‘La Promesa’, capítulo 151: Rómulo sentencia el destino de Gregorio de una manera contundente
‘La Promesa’, capítulo 150: Cruz toma una drástica decisión respecto a Jana
‘La Promesa’, capítulo 149: Pía hace una dolorosa confesión a Jana
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 151 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rómulo ha sentenciado, de manera contundente, el destino de Gregorio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 152 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Manuel, finalmente, parece haberse enterado de que la Marquesa ha mandado a Jana a casa de los Duques. De esta forma, promete que va a interceder ante su madre para que la doncella regrese a palacio a la mayor brevedad posible.
Por si fuera poco, vemos cómo Cruz parece haber encontrado un nuevo motivo para discutir con Jimena. ¿La razón? La madre de Manuel ha encargado la elaboración de la cuna para su nieto al ebanista más reconocido de Andalucía. A pesar del detalle, la joven se niega en rotundo a que eso llegue a suceder.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lope intenta, por todos los medios, no hablar con María Fernández respecto a sus verdaderos sentimientos. Todo ello mientras las cocineras continúan verdaderamente preocupadas por Carlos. Tanto es así que están planeando volver a escaparse para intentar averiguar en qué lugar se encuentra, aunque sea arriesguen a perder su trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Palma espera el desenlace del hombre enmascarado: el misterio se resuelve el 21 de febrero
-
El PP quiere «acelerar» los pactos con Vox para echar a Sánchez: «Tenemos que entendernos»
-
Soy arquitecto y este es el motivo por el que debes poner papel de aluminio en las paredes de tu casa
-
Increíble pero cierto: ponen GPS a las ballenas jorobadas y lo que han descubierto cambia la zoología para siempre
-
Lavé mis edredones en la lavadora y jamás volví a llevarlos a la lavandería: el truco de una experta en limpieza