‘La Promesa’, capítulo 150: Cruz toma una drástica decisión respecto a Jana
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Está cosechando un enorme éxito! El pasado martes 25 de julio hemos podido disfrutar del capítulo 149 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Pía ha hecho una dolosa confesión a Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 150 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jimena se muestra tremendamente molesta con Cruz. Hasta tal punto que ha decidido que va a ser ella quien elija quién va a ser, desde ese preciso instante, su médico.
Curro no tarda en hablar con Jana para contarle todos los detalles de su relación con Martina. Todo ello mientras María Fernández y Salvador han dado el paso de dar unas bayas a Lope. Las cocineras de palacio le ordenan preguntar por Carlos y se ven en la tesitura de preparar un soufflé sin su supervisión.
Por si fuera poco, observamos cómo Lope, cuando vuelve, encuentra las bayas en la basura y es Salvador quien le confiesa que fue él quien las tiró. En ese preciso instante, y aprovechando la ocasión, el joven aprovecha la tesitura para acusar a Lope de estar profundamente enamorado de María Fernández. ¡La guerra vuelve a estallar!
Lejos de que todo quede ahí, Petra no ha dudado un solo segundo en malmeter contra Jana. Esto ha provocado que Cruz tome una drástica decisión. ¿En qué consiste? En mandar a la doncella a la casa de los Duques de los Infantes. Todo ello mientras la persona que estaba envenenando a Pía ha acabado confesando. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.