‘La Promesa’, capítulos 146 y 147: Cruz desvela a Alonso el motivo de su repentino regreso
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, La Promesa se está convirtiendo en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 20 de julio pudimos disfrutar de los capítulos 144 y 145 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena ha decidido plantar cara a la Marquesa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 148 y 149 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo a Cruz no le sorprende en absoluto la nueva jugada de su cuñado, mientras Manuel trata de mediar entre su madre y Jana. Jimena se siente cada vez más agobiada por la presión de su suegra, mientras Carlos falta a su clase con Simona y Candela.
Por si fuera poco, Curro y Martina siguen disfrutando de su amor pero, eso sí, a espaldas del resto. La única que sabe lo que está sucediendo es Jana. La Marquesa no ha dudado un solo segundo en confesar a Alonso cuál es el verdadero motivo por el que regresó, de inmediato, a palacio. Todo ello mientras Candela y Simona tratan de buscar a Carlos, que lleva días sin aparecer. Hasta tal punto que deciden recurrir a Lope.
El cocinero de palacio, por su parte, continúa lidiando con el enfado de Salvador, que sigue estando dolido con su confesión. Lejos de que todo quede ahí, Jana se ve en la obligación de seguir tratando a Jimena con la constante presión de la Marquesa a sus espaldas. Ésta no le quita ojo de encima bajo ningún concepto.
La doncella se queda completamente sin palabras al ver cómo Jimena se ha enfrentado a su suegra pero, además, se queda en shock ante la inesperada reacción de Pía al ofrecerle su ayuda. Es evidente que el ama de llaves continúa guardando un grave secreto que pone en una complicada tesitura, incluso, a la vida de su bebé. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.