‘La Promesa’, capítulo 135: Manuel sorprende a Jana con una proposición
‘La Promesa’, capítulo 134: Manuel toma una drástica decisión sobre su futuro
‘La Promesa’, capítulo 133: Jana, nuevo objetivo de Elisa y Lorenzo
‘La Promesa’, capítulo 132: Lorenzo amenaza a Curro para descubrir la verdad
La Promesa se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. ¡Y no es para menos! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 134 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel ha tomado una drástica decisión respecto a su futuro más cercano. Jimena se ha quedado sin palabras.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 135 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo Lope sigue preocupado por el estado en el que se encuentra Salvador. Y todo tras haber visto cómo sufre ataques de pánico. Es más, teme que este problema pueda llegar a pasar factura, también, a la propia María Fernández.
El cocinero se ve en la obligación de tomar una decisión sobre este asunto. ¿En qué consiste, exactamente? En convencer a Salvador de que tiene un gravísimo problema. Y es consciente de que no va a ser algo fácil. Acto seguido, deberá hacer exactamente lo mismo pero, en esta ocasión, con María.
Lorenzo tiene en sus manos la caja que Elisa ha conseguido para hacer llegar a Catalina. La joven está absolutamente convencida de que, lo que hay en ella, supondrá un importante avance en esta relación. Curro hace una advertencia a Jana: su padre sabe que ella fue testigo del beso. Por lo que debe ir con pies de plomo.
Catalina recibe el regalo de Lorenzo. En esa caja encuentra el broche de su madre que Cruz vendió, hace un tiempo, a escondidas. Un gesto que provoca que la percepción de la hija mayor de Alonso respecto a las intenciones del capitán comience a cambiar de manera drástica. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
Últimas noticias
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»