‘La Promesa’, capítulo 126: Jimena trata de arreglar su matrimonio con Manuel
‘La Promesa’, capítulo 125: Beatriz llega, sin previo aviso, a palacio
‘La Promesa’, capítulo 124: Curro y Martina se dejan llevar por sus sentimientos
‘La Promesa’, capítulo 123: Jimena, dispuesta a ser la nueva Marquesa
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 125 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Beatriz ha llegado a palacio sin previo aviso.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 126 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jimena trata de esforzarse en mostrar una felicidad en su relación con Manuel que, en realidad, no existe. A pesar de todo, tras una conversación con Teresa, la joven se da cuenta de que no puede seguir forzando esta situación.
Lorenzo sigue acercándose a Catalina para intentar estar al día de los negocios que tienen lugar en palacio. A pesar de que lo intenta, no logra integrarse por completo. Por si fuera poco, está tratando de descubrir quién pudo haberlo visto junto a Elisa pero, por el momento, sigue sin dar respuesta a esta pregunta.
Salvador se muestra realmente agotado, así como frustrado, por la situación que le ha provocado Lope. De esta manera, no tarda en hacérselo saber. Por si fuera poco, vemos cómo María Fernández se queda completamente sin palabras al no tener ni idea de cómo manejar la situación.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Jana se siente completamente irritada, a la par que confundida, con la actitud que está teniendo Manuel. Éste se muestra realmente contrario a tener cierta comunicación con ella. ¡No está siendo para nada claro dadas las circunstancias! No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Día y hora de la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
Éste es el país que ganará ‘Eurovisión 2025’, según la IA
-
Lista completa de las canciones que estarán en la final de ‘Eurovisión 2025’
-
Zape, hijo de Frank Cuesta, decide abandonar Tailandia: «No me siento seguro»
-
‘La Promesa’: el futuro de la serie, a la luz tras hacerse públicos los datos de audiencia de RTVE Play
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo hoy | Dónde ver en vivo online el partido de semifinales del Masters 1000 de Roma 2025
-
Amenaza con un cuchillo y una pistola a un policía fuera de servicio tras una discusión de tráfico en Palma
-
Puede haber vuelco en la Liga: el Sevilla pudo cometer alineación indebida ante Las Palmas
-
Begoña pudo valerse de «su posición como esposa del presidente» para «vender» favores, según la Audiencia
-
Óscar López tilda de “chascarrillo” la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel: «Tendrá que probarse»