Televisión

Programación TV de hoy martes 12 de enero de 2021

Talent de cocina, series turcas y cine copan la apuesta de las cadenas para esta noche

Programación TV de hoy martes
Programación TV de hoy martes

La programación tv de hoy martes 12 de enero está plagada de grandes propuestas por parte de la cadenas de televisión. Las bajas temperaturas provocadas por el temporal ‘Filomena’ y el toque de queda durante la noche harán que muchos pasen la noche frente al televisor.

Las dos grandes citas de la noche se vivirán en TVE y en Antena 3. La pública vivirá la semifinal del ‘talent’ culinario protagonizado por los más pequeños de la casa, mientras que la serie turca ‘Mujer’ seguirá viviendo el esperado encuentro entre Bahar y su marido.

Antena 3 | Juan del Val visita ‘El Hormiguero’ | 21:45 h

Tras la visita de Vicente Vallés como primer invitado del año, Pablo Motos recibirá a Juan del Val. El marido de Nuria Roca es, además de colaborador y guionista del programa, escritor. Acude por primera vez como entrevistado al programa de Antena 3 para presentar ‘Delparaíso’, su quinta novela.

La 1 | Semifinal de ‘MasterChef Junior’ | 22:00 h

Los aspirantes del programa protagonizarán la noche en la programación tv de hoy con su esperada semifinal. En primer lugar recibirán un tremendo susto preparado por los jueces, que podrán calmar gracias a la visita de sus abuelos. En la prueba de exteriores viajaran hasta Cantabria, donde comenzarán a decidir los finalistas del espacio.

Al final de la noche el jurado tendrá que decidir qué niños merecen estar en la final, aunque lo harán con la ayuda del chef Martín Berasategui, un habitual del programa por su recordado grito de guerra: «Garrote».

Programación TV: MasterChef Junior vuelve a TVE con su octava edición
Programación TV: MasterChef Junior vuelve a TVE con su octava edición

Telecinco | ‘Love is in the air’ | 22:00 h

Segundo capítulo de la nueva serie turca que estrenó el pasado lunes Mediaset. Eda Yildiz, una joven vendedora de flores, planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero cuando Serkan Bolat, un joven empresario se interpone en su camino y por su culpa pierde la beca que le iba a permitir estudiar en Italia. Para compensarlo, Bolat le propone que pase dos meses con él como si fuese su prometida y él la ayudará a pagar sus estudios.

Love is in the air

La 2 | Los doce del patíbulo | 22:00 h

El cine clásico llega a la programación tv con la emisión de la película ‘Los doce del patíbulo’. Durante la Segunda Guerra Mundial, encargan al comandante Reisman una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a 12 presidiarios.

La Sexta | Los 33: una historia de esperanza | 22:30 h

La historia real de los treinta y tres mineros chilenos que el 5 de agosto de 2010 quedaron atrapados a más de setecientos metros de profundidad, tras el derrumbe de la mina en la que trabajaban, y de los dos meses que duraron los trabajos de rescate.

Antena 3 | ‘Mujer’ | 22:45 h

Nuevo capítulo de la serie turca de éxito en Antena 3. Bahar no duda en mostrar todo su enfado, confusión y frustración a Enver, Hatice, Ceyda y Yeliz por ocultar que Sarp estaba vivo. Paralelamente, de culpa tampoco se libra Arif, que ya lleva tiempo atormentado, triste y arrepentido. Además, su exprometido charla con Ceyda de algo mucho más urgente y es que los dos llevan tiempo sospechando de las intenciones de sus nuevos vecinos en Tarlabasi.
Bahar

Cuatro | ‘The good doctor’ Estreno de nueva temporada | 22:50 h

La serie vuelve a Cuatro con su tercera temporada. Después de lo que él cree que fue una primera cita desastrosa con Carly, Shaun Murphy propone una cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. Mientras tanto, después de que la nueva jefa de cirugía, la doctora Audrey Lim, anuncie que los residentes pueden dirigir cirugías, Morgan y Alex compiten por la oportunidad de operar a un paciente que ha sido diagnosticado de cáncer.
The Good Doctor

Telecinco | ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ | 23:00 h

José Antonio Avilés, el actor Jorge Sanz, la modelo María Jesús Ruiz y la diseñadora Ana María Aldón son los protagonistas de esta nueva edición del programa de cocina con famosos que llega a hoy a la programación tv del martes. El colaborador de ‘Viva la vida’ será el primero en participar como anfitrión en su casa.

Ven a cenar conmigo llega a la programación tv del martes
Ven a cenar conmigo llega a la programación tv del martes

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias