Televisión

Programación TV de hoy martes 10 de noviembre de 2020

Programación TV del martes 10 de noviembre
Programación TV del martes 10 de noviembre

La noche del martes se presenta como una de las más reñidas por las cadenas. El segundo día de la semana tendrá grandes apuestas como ‘MasterChef Celebrity’, la serie ‘Mujer’ y ‘La casa fuerte 2’ que apuntan a ser platos fuertes de la noche. Repasamos la programación TV de hoy martes 10 de noviembre de 2020 para saber qué ver esta noche.

Antena 3 | Luis Tosar ‘El Hormiguero’| 21.45h

Luis Tosar vuelve a El Hormiguero de Antena
Luis Tosar vuelve a El Hormiguero de Antena

El actor acudirá a la llamada de Pablo Motos para presentar su nueva serie para Netflix. ‘Los favoritos de Midas’ trata del chantaje que un gran empresario sufre por parte de una banda. Si no paga una gran suma de dinero, los llamados ‘Favoritos de Midas’ matarán a una persona elegida al azar hasta que finalmente acceda a entregar el dinero. Se estrenará en la plataforma el día 13 de noviembre.

La 1 | ‘MasterChef Celebrity’ | 22.10h

Programación TV: El Langui y Jesús Vidal visitan 'MasterChef Celebrity'
Programación TV: El Langui y Jesús Vidal visitan ‘MasterChef Celebrity’

Ribadesella será el lugar en el que se celebre la prueba por equipos de ‘MasterChef Celebrity’ de esta semana. Tampoco faltarán las visita de El Langui y Jesús Vidal, los protagonistas del programa, también de TVE, ‘Donde viajan dos’. Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición del ‘Celebrity’, y Santiago Segura, participante de la tercera edición, acudirán a dar consejos a los aspirantes.

Telecinco | ‘La casa fuerte: Código secreto’| 22.00h

La casa fuerte

La gala presentada por Sandra Barneda se estrena este martes en la programación TV. ‘La Casa Fuerte: Código secreto’, comenzará a las 21:30 h. en exclusiva para los suscriptores de mitele PLUS, la plataforma de online de Madiaset. continúa a las 22:00 h. en Telecinco y luego pasa a Cuatro.

La Sexta | Cine: ‘Lucy’ | 22.30h

Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson
Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson

La programación TV de La Sexta tendrá como protagonista a ‘Lucy’, la historia de una joven obligada a transportar una nueva y potente droga que deberá llevar dentro de su cuerpo. La protagonista adquirirá  poderes cuando la bolsa de droga se rompe y los narcóticos entrar en su organismo. Gracias a las sustancias comenzará a utilizar su cerebro al 100% de su capacidad, lo que dará capacidades que ningún humano tiene.

Antena 3 | ‘Mujer’| 22.45h

Mujer: Bahar, preocupada por Enver
Mujer: Bahar, preocupada por Enver

Bahar desconoce que Sarp y Enver tendrán un encuentro secreto y podría estar más cerca de su marido de lo que se pueda imaginar. La protagonista de ‘Mujer’ deberá acudir al hospital tras conocer que el sastre ha tenido un grave problema de salud.

Telecinco | Cine 5 estrellas: ‘Golpe de estado’| 22.50h

Golpe de Estado

Una familia de Estados Unidos se muda a un país del Sudeste Asiático por trabaja para comenzar una nueva vida. Allí se encontrarán atrapados en mitad de un golpe de Estado del que deberán escapar para salvar la vida, ya que los extranjeros son ejecutados por los protestantes.

Cuatro| ‘La casa fuerte: Código secreto’| 22.50h

La casa fuerte

La gala presentada por Sandra Barneda comenzará en Telecinco pero continuará en Cuatro en su segunda parte de la noche. La programación TV vivirá esta noche el estreno de ‘La Casa Fuerte: Código secreto’, con los protagonistas del nuevo reality de Mediaset.

Neox | Cinematrix: ‘Torrente 3: El protector’| 22.30h

Programación TV: Torrente 3 ocupará la noche en Neox
Programación TV: Torrente 3 ocupará la noche en Neox

Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. La película es la tercera entrega de la saga creada por Santiago Segura.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias